Tipos de Papel Fotográfico para Inyección de Tinta

Los tipos de papel fotográfico de inyección de tinta que se utilizan para las impresiones específicas se basan principalmente en sus opciones. Depende de lo bien que usted quiere reslatar en sus fotos.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
22 de January · 557 palabras.
x

🕘 Resumen

El papel fotográfico de inyección de tinta varía en función de sus opciones, como el grado de resaltado deseado y la duración del color. Además, es importante elegir un papel que no permita la decoloración o la degradación a largo plazo. Las marcas ofrecen diferentes opciones en cuanto a peso, acabado brillante o mate, y brillo para que las fotografías destaquen. El factor más importante a considerar es el peso, ya que el papel fotográfico de inyección de tinta es más grueso y pesado que el papel normal. Los papeles genéricos comienzan con un peso de 62 libras, mientras que los de mayor calidad tienen un peso superior a 71 libras. La calidad de cartulina se alcanza en pesos más altos. El brillo es otra característica importante del papel fotográfico, oscilando entre 1-100%. Los papeles más brillantes hacen que las imágenes parezcan vibrantes y vivas, especialmente con colores más intensos. Los acabados de papel fotográfico de inyección de tinta vienen en tres tipos: no brillante, que proporciona el mayor brillo de las fotos; brillante, que tiene un aspecto similar al papel tradicional de fotos; y medio mate, que proporciona una apariencia intermedia. En conclusión, es importante investigar las funciones del papel fotográfico antes de comprar para garantizar los mejores resultados en las impresiones.

Los tipos de papel fotográfico de inyección de tinta que se utilizan para las impresiones específicas se basan principalmente en sus opciones. Depende de lo bien que usted quiere reslatar en sus fotos.

¿Cuánto tiempo desean que dure? Además, desea un buen papel fotográfico que no permitirá que la decoloración o la degeneración durante un largo período de tiempo. Estas son todas las características del papel fotográfico que desee tener en cuenta a la hora de comprar.

Las diferentes marcas ofrecen diferentes opciones también. Tal como pesadez, acabado brillante o mate, brillo y papel para hacer sus fotografías realmente se destacan.

Por supuesto, la característica más importante de papel fotográfico de inyección de tinta es el peso del papel. Los diferentes tipos de papel fotográfico de inyección de tinta tienden a ser más grueso y más pesado que el papel normal. El papel de escribir con regularidad es 20 a 24 libras de peso. Es frágil y tiene una opacidad muy baja.

Papel fotográfico, por otro lado, es más pesado y tiene menos de un sangrado a través de. La mayoría de los papeles fotográficos genéricos comenzar con un peso de 62 libras bajo. Muchos de los artículos de primera calidad tienen un peso superior a 71 libras aproximadamente. Algunos incluso se puede ir más alto, pero en este punto se alcanza la calidad cartulina. Aconsejamos investigar en la red las funciones del papel fotográfico para mayor información.

Brillo del papel es otra de las características del papel fotográfico. Papel brillo oscila entre 1 - 100, por lo que es bastante sencillo. El brillo más alto sea el número, más brillante del papel.

El brillo de estos tipos de papel fotográfico de inyección de tinta hacen que sus cuadros parecen vibrante y viva. Los colores en las impresiones de los más brillantes de papel estarán vivos.

Acabados de papel fotográfico de inyección de tinta vienen en tres tipos diferentes. No es brillante, lo que le dará el mayor brillo de las fotografías. Es, literalmente, se parece al papel tradicional de laboratorio fotográfico. El semi-gloss tiene un aspecto satinado a la misma y la superficie puede ser algo de textura. Tiene un brillo aparente menor que brillante.

Matte es la mejor opción que muchos tipos de papel fotográfico de inyección de tinta de uso. Matte es aburrido y no tiene brillo. Más de las veces, las impresiones con acabado mate se utilizan para las imágenes o documentos que se mostrarán detrás de un marco de cristal. Las marcas que son conocidos por la venta de papel de calidad fotográfica de inyección de tinta son, Kodak, Epson y HP.

Los precios de estas marcas puede variar desde 5 $ por caja. O bien, el precio puede ser tan alta como 50 $ por caja. La cantidad de hojas disponibles en cada caja varía entre los fabricantes. En general, las marcas menos costosas tienen más hojas, pero menos calidad. Las mejores marcas tienen mejor calidad, pero por lo general se venden con sólo un puñado de hojas.

Fuente: Tipos de Papel Fotográfico para Inyección de Tinta

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →