👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

7 Secretos para Perder Peso Sin Pastillas

Si ya te cansaste de las dietas de moda o choque, y quieres saber cómo perder peso sin pastillas (que no parecen funcionar de todas formas), sigue leyendo para que aprendas 7 secretos que pueden ponerte en el camino correcto ahora.

Isabel Linares
Isabel Linares
22 de January · 588 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta 7 secretos para perder peso sin pastillas. El primer secreto sugiere beber té verde, que no solo contiene antioxidantes, sino que también es un supresor efectivo del apetito. El segundo secreto es buscar un amigo que apoye en el proceso de pérdida de peso y realizar actividades conjuntas, como caminar o intercambiar recetas saludables. El tercer secreto propone utilizar los espacios publicitarios para hacer ejercicios, como caminar en círculos o hacer sentadillas. El cuarto secreto es masticar chicle sin azúcar cada vez que se siente tentado por algo poco saludable. El quinto secreto es cepillarse los dientes cuando se siente la necesidad de comer algo dulce. El sexto secreto es escribir el objetivo de pérdida de peso y medir el progreso. Finalmente, el artículo destaca la importancia de mantener una actitud positiva y consistente, así como de incorporar hábitos saludables a largo plazo. En general, el artículo presenta estrategias simples, pero efectivas, que pueden ayudar en el proceso de pérdida de peso de manera natural, sin el uso de pastillas.
Si ya te cansaste de las dietas de moda o choque, y quieres saber cómo perder peso sin pastillas (que no parecen funcionar de todas formas), sigue leyendo para que aprendas 7 secretos que pueden ponerte en el camino correcto ahora.

Secreto 1 para perder peso sin pastillas: Te verde

Comienza a beber té verde. Realmente no es secreto que el té verde contiene antioxidantes que son buenos para ti. Lo que no sabes es que el té verde ha demostrado ser un eficaz supresor del apetito. Incluso sólo de 2 a 3 tazas al día puede hacer una gran diferencia para ti.

Secreto 2: Busca un amigo

Trata de conseguir el apoyo de un amigo, y trabajen juntos para bajar de peso, puede ser un incentivo muy eficaz para bajar de peso. Puedes llamar a ese amigo en lugar de buscar bocadillos altos en grasas y azúcar.

Puedes programar un tiempo en las mañanas para caminar juntos o por las tardes. Incluso pueden crear un concurso divertido y amistoso o intercambiar recetas saludables. Aún mejor es hacer alguna actividad en grupo, con más de un amigo.

Secreto 3: Usa los espacios de los anuncios

Así es, utiliza los anuncios para bajar de peso. Cada vez que aparece un comercial en medio de tus programas favoritos, levantate y ejercitate. Incluso si puedes caminar en circulos alrededor de tu sala. Trate de hacer sentadillas, abdominales, saltar la cuerda, levantar las piernas, y todo lo que queda de tu cuerpo en movimiento.

Secreto 4: Masca chicle

Cada vez que tengas la tentación de picar algo poco saludable, metete a la boca un pedazo de chicle sin azúcar. Te quitará el deseo y tu mente pensara en otra cosa que no sea comida. Asegúrate de tener disponible un montón de goma de mascar alrededor de tu casa, en tu carro, en tu escritorio, y en tu cartera o maletín.

Secreto 5: Cepillate los dientes

Te repito, cuando la urgencia de comer te invade, ve al baño y lavate los dientes. De echo te quitará las ganas de comer algo dulce. Sólo asegúrate de utilizar un cepillo de dientes suave y pasta dental que no se quita el esmalte de los dientes.

Secreto 6 para perder peso sin pastillas: Escríbelo todo

Empieza a escribirlo todo en un pequeño cuaderno, anota todo lo que entra en tu boca. Esto te ayudará a identificar tus patrones de alimentación y te mantendra al tanto de cuando estás experimentando los antojos que te hacen daño al máximo.

Reducir las calorías es una de las mejores maneras de tener éxito en la pérdida de peso saludable, pero no se puede cortar calorías si usted no sabe cuáles son y dónde están.

Secreto # 7: Fijate metas pequeñas

En lugar de fijarte una meta elevada para bajar de peso y que puede parecer desalentador o fuera de tu alcance, fijate metas pequeñas. Ten un peso ideal en mente, y centrate en que sera tu objetivo de dos meses.

Si te comprometes a perder cinco kilos en seis semanas, sera mucho más probable que tengas éxito en el largo plazo.

¿Cuantos KILOS de grasa creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Quemar Grasa En: Métodos para bajar de peso.

¿Cuantos KILOS de grasa creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Quemar Grasa En: Métodos para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →