👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

8 Consejos para Bajar de Peso a Largo Plazo

Bajar de peso en la actualidad parece ser la meta final de cualquier dieta o rutina de ejercicios que haces, pero esto es sólo una parte de todo el asunto. Una vez que logres tu objetivo tienes que ser capaz de mantenerlo. Necesitas mantener tu nuevo peso y seguir disfrutando de ese nuevo peso dura

Isabel Linares
Isabel Linares
22 de January · 850 palabras.
x

🕘 Resumen

La pérdida de peso es una meta común en cualquier dieta o rutina de ejercicio, pero mantener ese peso es igualmente importante. Para lograr una pérdida de peso a largo plazo, se recomienda seguir una dieta gradual que permita el regreso a una rutina normal de alimentación. Es tentador seguir una dieta rápida, pero estas dietas proporcionan una pérdida de peso difícil de mantener debido a su bajo contenido calórico. También se aconseja planificar las comidas con anticipación para evitar comer alimentos no saludables y mantener un diario de alimentos para controlar lo que se come. La nutrición es el factor más importante para mantener una pérdida de peso a largo plazo y estos consejos pueden ayudar a mantener el control y la motivación. Mantener un peso saludable puede ser más difícil que perder peso y requiere esfuerzo y compromiso.
Bajar de peso en la actualidad parece ser la meta final de cualquier dieta o rutina de ejercicios que haces, pero esto es sólo una parte de todo el asunto. Una vez que logres tu objetivo tienes que ser capaz de mantenerlo.

Necesitas mantener tu nuevo peso y seguir disfrutando de ese nuevo peso durante años. Esto es con frecuencia más difícil de lo que es en realidad perder el peso y debes tenerlo en cuenta.

Bajar de peso a largo plazo…

Si apenas estás comenzando a bajar de peso o quemar grasa y quiere mantener el peso durante mucho tiempo, los siguientes consejos de echo te serás útiles:

1. Elije el plan de dieta adecuado

Es muy tentador seguir una dieta rápida. Todos queremos estar delgados, tan rápido como sea posible. Pero claro, las dietas rápidas proporcionan una pérdida de peso que es muy difícil de mantener debido a los menús muy bajos en calorías que estas dietas ofrecen.

Tomemos como ejemplo el plan de dieta de GM: No hay duda de que esta dieta funciona en el sentido de que se puede perder mucho peso al seguirla. Algunas personas dicen que con esta dieta pierden hasta 5 kilos en una semana!

Pero claro, esta dieta y otras parecidas – son tan bajas en calorías que hay un riesgo de que una vez que se vuelve a comer normalmente puede regresar todo el peso de vuelta. Es mejor elegir una dieta más gradual, una que te permitirá regresar a tu rutina normal de comer.

2. Práctica la planificación de tus comidas

Con mucha frecuencia, las personas suben de peso porque terminan comiendo cosas que no deberían comer. Comienza a pensar en tus comidas justo antes de comerlas, es lo mejor.

Planificar tus comidas con anticipación evitará esto y te dara un mayor control sobre tu comida. Como la nutrición es el factor más importante para bajar de peso a largo plazo, esto puede hacer que sea mucho más fácil de mantener tu pérdida de peso en los próximos años .

3. Debes mantener un diario de alimentos

Debes mantener el control sobre lo que comes. Por eso, llevar un diario de alimentos es la mejor herramienta. En ella podras escribir todo lo que has comido, cuando lo hiciste y otros detalles útiles, como tu estado de ánimo, si sientes un deseo serio, etc etc.

Repasar tu diario de alimentos te va a dar la perspectiva sobre lo que has comido y te permitira aprender de tus errores y mejorar tu dieta.

4. Debes obtener una rutina de ejercicios por la mañana

La forma de empezar tu día se reflejará en el resto del dia. Es por eso que tener una rutina saludable por la mañana es crucial. Recomiendo una gran cantidad de agua a primera hora de la mañana, tómate un momento para relajarte y planear tu día, debes hacer un entrenamiento corto temprano, y luego o comer un buen desayuno. No comas basura en tu desayuno.

5. Programa tus entrenamientos por adelantado

Para mantener tu peso en el futuro tienes que estar seguro de hacer ejercicios con regularidad. Yo te recomiendo que crees un horario de fitness en el que deberá escribir el tiempo, la naturaleza y el lugar de tus entrenamientos para la próxima semana o dos.

6. Pesate y midete con regularidad

En caso de que empieces a subir de peso de nuevo, tiene que reconocerlo temprano para que puedas tomar una acción rápida. Recomiendo pesarte y medirte sobre una base bisemanal.

7. Debes tener una lista de lo malo que puedes comer

En caso de que planeas “romper las reglas” de vez en cuando y comer algo que engorda o que sea rico en azúcar, tienes que hacer aparte de tu rutina un espacio para comer lo malo. Por ejemplo, puedes decidir que una tarde a la semana comer algo malo y no más. Lo principal es tener el control necesario.

8. Debes lidiar con la presión social

Si tus amigos o familiares son una de las razones por las cuales tus antiguos hábitos alimenticios eran pobres e insalubres, es necesario que te asegures de que no influyan otra vez. Por lo tanto, habla con tus seres queridos y explicales el cambio que has creado para tí mismo.

Preparate para decir que no si tus amigos quieren ir a un restaurante de comida basura o a un bar y beber demasiado alcohol. Tendrás que aprender a resistir.

Si sigues estos 8 consejos para bajar de peso a largo plazo sin duda debe ser mucho más fácil perder peso y seguir disfrutando de tu nuevo cuerpo durante muchos años.

¿Cuantos KILOS de grasa creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Quemar Grasa En: Secretos para bajar de peso.

¿Cuantos KILOS de grasa creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Quemar Grasa En: Secretos para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →