Seleccionar la Foto Ganadora (citas en Línea)

En otros artículos he mencionado la importancia del perfil y es verdad que me he centrado demasiado en como cubrir la parte escrita, si bien he mencionado la importancia de la fotografía pero no he entrado en detalle

Fernanda Aguilar
Fernanda Aguilar
22 de enero · 404 palabras.
En otros artículos he mencionado la importancia del perfil y es verdad que me he centrado demasiado en como cubrir la parte escrita, si bien he mencionado la importancia de la fotografía pero no he entrado en detalle. A continuación unos cuantos concejos de cómo seleccionar la imagen adecuada que te catapultara al éxito.

Empezare diciéndote tanto si eres mujer como hombre que evites las fotos con desnudos parciales o totales. Muchos hombres musculados cometen este error, que solo demuestra inseguridad y vanidad. Ciertamente es mentira que vas a atraer a mujeres hermosas, solo vas a llamar la atención de las feas y desesperadas de la red.

En cuanto a las mujeres, las fotos de playa y las fotos luciendo cuerpo, te darán popularidad... Entre el sector mas enfermo de las páginas, entiendo que es una subida de autoestima que cientos de hombres al día te alaben, pero incluso aquellos que te resulten algo más atractivos solo estarán interesados por tu cuerpo; por lo que serán igual de basura que los enfermos. Si quieres que te quieran solo por tu cuerpo adelante...

Mostrar tu cuerpo con madurez es un gran rasgo de la personalidad que te dará un plus de seguridad que te llenara de un atractivo poderoso y único.

Viste bien para las fotografías, este es un antiguo valor cuando las tecnología no era asequible ni digital.

Muestra una actitud positiva, segura y con un toque divertido. Pero siempre con un aura de carisma e intriga si es posible.

Te recomiendo que evites las fotos tomadas con la web-cam o el móvil frente al espejo, ya que esto no te muestra como una persona madura, sino más bien como un adolescente desordenado. Intenta tomarte las fotografías en lugares de ocio como bares de copas... Si eres mujer procura no salir en brazos de todos los hombres, esto te otorgara un toque de femme fatale y a la vez de valor... Los hombres que merecen la pena eluden compromisos con féminas que tienen este tipo de comportamiento.

Por último me gustaría que conocieras el portal que viene dando muy buenos resultados desde hace mucho tiempo, a título personal me ha funcionado muy bien, solo haz clic en el enlace que aparece en azul en la parte de abajo.

PARA MAS INFORMACION VISITA ►► www.EncontrandoamiPareja.com♥ ♥

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →