👁 Está leyendo nuestra sección de Psicología (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

10 Maneras para Ayudar a Manejar su Ansiedad

La ansiedad es una reacción normal a temer a los cambios y la incertidumbre que se producen en la vida. Cuando la ansiedad se produce, a menudo se caracteriza por síntomas físicos tales como sudoración, tensión y aumento del ritmo cardíaco. Esto puede suceder cuando usted está teniendo financieros, de salud, problemas familiares o laborales.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
22 de January · 1042 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda la ansiedad como una reacción normal ante los cambios e incertidumbres de la vida, y cómo esta puede manifestarse mediante síntomas físicos como la sudoración, la tensión y el aumento del ritmo cardíaco. Los trastornos de ansiedad afectan a cerca de 6,8 millones de adultos y son graves, pero se pueden superar. El artículo propone diez maneras de manejar la ansiedad, entre ellas, controlarla mediante ejercicios de respiración, tomar medidas para resolver la causa de la ansiedad, y enfocarse en actividades que den una sensación de paz, como escuchar música, hacer ejercicio o leer. Tomar la responsabilidad de tratar el problema se valora como un paso importante para superar la ansiedad. El artículo concluye que la ansiedad puede superarse, pero es necesario identificar sus causas y tomar medidas para manejarla de manera efectiva. Las personas que padecen trastornos de ansiedad deben buscar ayuda profesional para lograr una recuperación más rápida y efectiva.

La ansiedad es una reacción normal a temer a los cambios y la incertidumbre que se producen en la vida. Cuando la ansiedad se produce, a menudo se caracteriza por síntomas físicos tales como sudoración, tensión y aumento del ritmo cardíaco. Esto puede suceder cuando usted está teniendo financieros, de salud, problemas familiares o laborales.

Los trastornos de ansiedad, que afectan a alrededor de 6,8 millones de adultos, son problemas graves, pero la buena noticia es que usted puede vencer la ansiedad. Si le sucede a ser uno de los muchos adultos que padecen este trastorno, aquí están diez maneras para ayudar a manejar su ansiedad.

1. Controle su ansiedad con ejercicios de respiración

Puede que no te des cuenta, pero cuando usted está teniendo un ataque de ansiedad, su velocidad de respiración y, a veces se pone muy irregular. una vez mas usted está en calma de nuevo, su respiración se ralentiza.

Conozca algunos métodos de respiración y sacar tiempo todos los días y las practican con regularidad. Ven y respira profundamente y cuente hasta 10. El control de la respiración puede ser un paso importante en la superación de la ansiedad.

2. Superar su ansiedad al tomar medidas

Una respuesta saludable a la superación de la ansiedad es tomar acción. En primer lugar, tratar de determinar exactamente cuál es la causa de su ansiedad es y luego escríbalo. Si piensa que el problema está bajo su control, elaborar una lista de maneras en que puede resolver el problema y luego "tomar medidas".

Tomando la responsabilidad de la solución de su propio problema le ayudará enormemente en el tratamiento de la ansiedad en el futuro.

3. Deje que su ansiedad se vaya

Usted pensó que su problema estaba resuelto, pero no completamente. Hiciste todo lo que se sentía como si pudiera hacer, así que "Levantese" y mire hacia el futuro.

Concéntrese en las cosas que le dará una sensación de paz, como escuchar música, rezar, hacer ejercicio o simplemente sentarse a leer un buen libro. Aconsejamos tambien investigar en internet los tipos de síntomas de la ansiedad para mayor información.

4. Superar la ansiedad mediante la mejora de su autoestima

Si usted no piensa muy bien de ti mismo, que será aún más difícil que los demás piensen bien de ti.
No trates de ser perfecto, sólo lo mejor de ti y yo estar orgulloso de sus logros.

Piensa siempre en positivo y hacer que el pensamiento negativo desaparecerá por sustitución por uno positivo. No te critican, en vez de pensar en todas las cosas buenas que puedo decir sobre ti mismo y lo que has logrado ante los temores de ansiedad en el pasado.

5 . Únase a un Grupo de Apoyo a la ansiedad

Cuando te enfrentas a cualquier tipo de problema, comparta sus sentimientos con alguien que se encuentra frente al mismo dilema.

Únase a un grupo de apoyo de ansiedad y obtener el estímulo de otros que están relacionados con la ansiedad. Usted también se sentirá mejor acerca de la apertura con ellos acerca de sus temores, porque sabes que va a entender lo que está pasando.

6. Evitar la ansiedad por Preocúpate por ti

Cuando se trata de ansiedad, es muy importante que continúe tomando cuidado de su cuerpo y mente. Siempre se debe comer una dieta bien balanceada que consiste de verduras frescas, frutas, nueces y granos enteros.

Lleve un diario de los alimentos que consume, ya que los ataques de ansiedad puede ser provocada por alergias a los alimentos Manténgase alejado de azúcar, la cafeína, la nicotina y el alcohol. Todo esto puede provocar ansiedad y ataques de pánico.

Para ayudar a superar la ansiedad, el ejercicio diario, descansar mucho y la mayoría de todo,
"RELAX".

7. No preocuparse por el mañana

Concéntrese en lo que está pasando en su vida actual en lugar de preocuparse por la próxima semana o el próximo mes. Muchos grupos de apoyo incluso han hecho "un día a la vez" su lema.

Siempre recuerdo lo que dijo Jesús en el Sermón de la Montaña "mañana se preocupará de sus propias cosas." Así que tomar un día a la vez y cada día aprender una nueva manera de lidiar con su ansiedad.

8. Mantenerse activo mientras se experimenta la ansiedad

Se adhieren a su rutina normal cuando se trata de la ansiedad. Seguir yendo a la escuela, ir al trabajo, paseos diarios, tiendas de comestibles y cualquier otra actividad que haces a diario.

Pase más tiempo con ese amigo especial que se puede hablar abiertamente acerca de su ansiedad miedo. Si usted no está demasiado lejos, caminar al trabajo o la escuela todos los días para ayudar a liberar parte de la tensión se acumule.

9. Superar su ansiedad mediante la ruptura de su rutina diaria

Haciendo lo mismo día tras día sólo se suma a su problema de ansiedad. Sorprende a todos, incluso a ti mismo, y romper la rutina diaria de un día y hacer algo totalmente fuera de lo común.

Tome ese viaje a pie de las montañas que siempre has soñado o para más emoción, experimentar la emoción de un viaje en avión. Si éstas son demasiado melodramático para usted, acaba de elegir una actividad que no le es totalmente y siente que su ansiedad desaparezca gradualmente.

10. Busque ayuda médica para su trastorno de ansiedad

Si ha intentado todo lo anterior, y todavía no han superado sus miedos ansiedad, visite a su médico de cabecera y pedirle algunos consejos sobre cómo lidiar con su ansiedad.

Su médico le puede recomendar hablar con un terapeuta o recetar medicamentos de ansiedad.

Lo más importante es que usted tome acción y hacer frente a su problema. No tenga miedo de enfrentarse a sus miedos y, sobre todo, "No te rindas".

Y no te olvides de tus hijos, porque ellos también experimentan ansiedad miedo con frecuencia.

Fuente: 10 Maneras para Ayudar a Manejar su Ansiedad

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →