👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Parar de Comer por las Noches

¿Está buscando una manera de dejar de comer por la noche? A continuación podrá encontrar información útil, probada y efectiva en este artículo.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
24 de January · 545 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo provee información y consejos útiles para aquellas personas que buscan dejar de comer por la noche. El fenómeno de comer en exceso a altas horas de la noche es más común entre mujeres jóvenes y puede ser un trastorno alimentario. Una de las recomendaciones es comenzar el día con un desayuno saludable, ya que muchas personas que comen en la noche no comen adecuadamente en la mañana. Se sugiere comer frutas, como una manzana o un jugo de naranja, y eventualmente agregar nueces para obtener proteínas. Además, se aconseja beber agua caliente en lugar de fría ya que esto ayuda a disminuir la sensación de antojos. Se sugiere investigar en internet sobre el tratamiento de comer compulsivamente y que comer en la noche para bajar de peso. Siguiendo estas recomendaciones, se puede controlar el comportamiento alimenticio y evitar comer en exceso en la noche.

¿Está buscando una manera de dejar de comer por la noche? A continuación podrá encontrar información útil, probada y efectiva en este artículo.

Usted llega por la noche comiendo en diferentes niveles de intensidad. A veces es sólo un aperitivo de vez en cuando por la noche, pero a veces es una noche llena de soplado trastorno alimentario (NES), lo que significa que las personas que regularmente caer en atracones de comida por la noche.

Este fenómeno - una alimentación particularmente excesivo a altas horas de la noche - es más común entre las mujeres jóvenes.

Consejos para parar de comer por la noche

Coma un desayuno saludable en la mañana. Muchas personas que se entregan a comer en la noche no comen un buen desayuno en la mañana. Si usted siente que no puede comer cualquier cosa en la mañana, tan sólo comience a comer algunas frutas - una manzana es siempre bueno. Un zumo de naranja es también una buena idea - que sólo se activa el estómago y el sistema digestivo. Aconsejamos investigar en la red acerca de un tratamiento comedor compulsivo, para mayor información.

Lo mismo ocurre con la piña. Se adhieren a esta rutina durante un par de semanas, y luego añadir un plátano de la mañana. No se limite a comer cereales, debido a que consisten en su mayoría de los carbohidratos procesados ​​y azúcar, ya pesar de lo que el embalaje y la publicidad quiere hacerte creer - no es un desayuno saludable.

Una vez que empiece a comer frutas es algo que sera natural para usted por la mañana, agregue algunas proteínas para el desayuno. Las nueces es una buena fuente de proteínas de alta calidad, por ejemplo.

Beba agua en la noche cuando sienta que quiere comer. Especialmente agua caliente - porque beber agua fría provocará una reacción en el cerebro que hace que se sienta aún más hambre después de un corto tiempo. Beber agua caliente le ayudará a disminuir la sensación física de antojos. Tambien recomendamos echar un vistazo  en internet acerca de que comer de noche para bajar de peso, otro tema de gran interes.

Sin embargo, si usted quiere dejar de comer por la noche, es probable que ya son conscientes de que no se trata sólo de la sensación física de hambre - su mente juega un papel importante en esto.

Evite ver televisión. A menudo, ver la televisión provoca antojos. A veces es el anuncio de una barra de chocolate  es tentador, a veces es una escena de una serie en la que el actor disfruta de morder en una pizza fresca y caliente provoca hambre.

Si todo esto no es suficiente para parar de comer por la noche, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de escuchar las sugerencias que le ayudarán a mantenerse fuerte cuando sienta la necesidad de comer. Hay grabaciones en MP3 que se pueden descargar de Internet que lo pueden ayudar a resistir de comer en la noche.

Fuente: Como Parar de Comer por las Noches

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →