👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Consejos para Prevenir el Herpes Genital

Todos sabemos que el herpes genital puede ser muy fastidioso para nuestra salud,y para nuestra intimidad,pues la persona que se involucre con nosotros sexualmente hablando debe saber que somo portadores del virus simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2),que es el culpable de esta condición dolorosa.

Carlos Romero
Carlos Romero
24 de January · 215 palabras.
 Por ello te menciono algunos Consejos para prevenir el herpes genital:

1-el primerero de los Consejos para prevenir el herpes genital y que creo que es el mas importante es no acostarte con cualquier perosna,pues no sabemos que clase de enfermedades puede ser portadora.Por eso si eres casado o ya tienes tu pareja debes ser fiel para no contrae el herpes o cualquier otra enfermedad venerea.

2-Ser sincero con tu pareja.Si ya eres portador de este virus ,y deseas entablar una relacion con una persona,lo mejor que debes hacer es contarle que eres portador del virus del herpes,y explicarle en que consiste,cuales son sus sintomas,y complicaciones,de eso dependera que tu pareja logre comprender tu situacion y te hacepte tal como eres,seguramente te agradecera por ser sicnero y de esta perosna depeendera seguir o no la relacion.

3-El tercero de los Consejos para prevenir el herpes genital,es que si ya estas infectado con el herpes debes evitar el contacto intimo durante o despues que tengas un brote de herpes y te provoque llagas,o tengas picazon,hormigueo o sientas que se esta quemando la zona infectadad,todo eso es indicacion de que el virus del herpes esta activo.

Si deseas mas Consejos para prevenir el herpes genital visita el siguiente sitio:
 consejosparaprevenirelherpesgenital.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →