👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Realidad del Consumo de Alimentos por la Noche

Todo el mundo sabe que no se debe caer en exceso de comer tarde en la noche. La creencia es que si usted está durmiendo, entonces no estás usando la energía y por lo que el resultado final será un aumento de peso para la eternidad.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
25 de January · 420 palabras.
x

🕘 Resumen

La creencia popular de que no se debe comer tarde en la noche porque se almacenará como grasa y causará aumento de peso no es del todo cierta. El cuerpo quema calorías constantemente, incluso durante el sueño y las calorías que se queman no son solo las que se acaban de consumir. El exceso de grasa se almacena si se consume más de lo que el cuerpo necesita. No comer durante 12 horas seguidas tampoco es una buena idea, ya que la próxima vez que se proporcione al cuerpo con cualquier nutrición será en el desayuno. Por lo tanto, no es malo comer tarde por la noche, pero no es recomendable comer alimentos azucarados que pueden afectar la calidad del sueño. Dormir bien es importante para la salud y se debe tener en cuenta. En resumen, la idea de que comer tarde en la noche es perjudicial para la pérdida de peso es un mito y lo que importa es la cantidad y calidad de los alimentos que se consumen.

Todo el mundo sabe que no se debe caer en exceso de comer tarde en la noche. La creencia es que si usted está durmiendo, entonces no estás usando la energía y por lo que el resultado final será un aumento de peso para la eternidad.

¿Es esta la verdad del asunto, o simplemente un mito que ha circulado tan ampliamente que es visto como la verdad? ¿Qué significan los hechos de la materia en realidad sugiere?. Aconsejamos investigar en la red acerca de que comer de noche para bajar de peso, para mayor información.

Su cuerpo va a almacenar el exceso de grasas que no se consumen. Si usted generalmente come más que su cuerpo necesita entonces el exceso de energía se almacena en forma de grasa.

Las calorías que se queman no son sólo los que acabamos de consumo y por lo tanto la idea de nosotros ganando peso debido a comer tarde en la noche no es verdad.

Nuestros cuerpos no dejan de quemar calorías, en todo lo que hacemos, incluso durante el sueño. Estamos en constante uso de la energía en cada tarea que realizamos, no importa cuán grande o pequeño, no son procesos continuos que están en curso dentro de nuestros cuerpos y que no son conscientes.

¿Creería usted que es una buena idea no comer nada durante 12 horas seguidas? Por supuesto que no, pero eso es lo que usted haría si usted no está comiendo por la noche ya que la próxima vez que proporcionar a su cuerpo con cualquier nutrición será en el desayuno. Tambien recomendamos echar un vistazo  en internet acerca del tratamiento comedor compulsivo, otro tema de gran interes.

Aunque tal vez no sea malo comer tarde por la noche, definitivamente no es bueno comer alimentos azucarados a altas horas de la noche. Los alimentos azucarados le hará tener una mala noche, como su cuerpo va a estar en estados conflictivos tanto de una explosión de energía y la circulación de la melatonina en el mismo tiempo.

Dormir bien por la noche es muy importante para su salud y esto deberia ser tomado en cuenta, sino simplemente saber que la información actualmente en circulación de comer tarde en la noche no es del todo correcto.

Fuente: La Realidad del Consumo de Alimentos por la Noche

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →