Canciones y Mas Sobre Elvis Crespo

Uno de los artistas latinos vinculados con la música tropical que ha tenido más trayectoria a nivel mundial es Elvis Crespo

Martin Ruso
Martin Ruso
25 de January · 235 palabras.
Uno de los artistas latinos vinculados con la música tropical que ha tenido más trayectoria a nivel mundial es Elvis Crespo, quien junto a otros pocos más, han podido trascender la barrera del idioma para llegar con sus canciones Elvis Crespo a todos los rincones del planeta. Aunque nació en Estados Unidos en el año 1971, su carrera musical comienza en Puerto Rico, ya que desde una temprana edad de apenas 6 años, emigró hacia ese país luego de que sus padres se divorciaran y él se vaya a vivir con su madre.

Desde muy joven integró diversas agrupaciones musicales adquiriendo mucha experiencia como cantante y sobre el escenario que le permitió crecer musicalmente, hasta que finalmente allá por el año 1998, la empresa discográfica Sony Music le ofrece grabar su primer álbum como solista. Ese primer disco se tituló Suavemente y logró vender en los primeros meses desde su lanzamiento nada más ni nada menos que 5 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose Elvis Crespo en el primer artista latino en alcanzar esa cifra y catapultar su carrera como solista. A éste primer trabajo se le sumaron otros 7 más, el último lanzado en el 2012 que ya ha tenido una buena respuesta por parte del público, confirmando de que Elvis Crespo continúa sonando como desde el primer momento.

canciones Elvis Crespo - ingresa aqui

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →