Lugares para Visitar en Valencia

Valencia tiene una historia muy profunda y por lo tanto tiene muchos edificios de interés histórico, monumentos y lugares culturales para visitar. Valencia ciudad es también el hogar de las Artes y las Ciencias españoles, con sus galerías, exposiciones y espacios de desempeño.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
26 de January · 545 palabras.
x

🕘 Resumen

Valencia es una ciudad llena de edificios históricos, monumentos y lugares culturales para visitar, debido a su profunda historia. Además, es el hogar de las Artes y las Ciencias españolas, con galerías, exposiciones y espacios de desempeño. Una de las razones por las que turistas visitan Valencia es para experimentar el esplendor de las famosas playas, que bordean el Mar Mediterráneo frente a la bahía de Vizcaya. Uno de los lugares más antiguos y magníficos de Valencia es la Catedral de Valencia, cuya estructura arquitectónica es una reminiscencia de la antigua estructura de la ciudad, influenciada por el Imperio Romano, el moro de aduanas y la influencia cristiana. Si se visita la Catedral, se obtiene una visión de la historia conservada del pasado de Valencia. La Isla de Tabarca Nova, a unos cinco kilómetros de la zona costera de Valencia, solía ser el hogar de los piratas, pero ahora es un destino turístico muy popular. Construida por el rey Carlos III en el siglo XVIII para albergar a refugiados italianos, hoy cuenta con restos históricos como la fortaleza del siglo XVIII, la torre fortificada de San José y una iglesia barroca. El río Turia es la visión de tres torres de los puentes notables de Valencia, que datan del siglo XV y que forman parte de lo que fue una de las murallas antiguas de la ciudad. Desde el desvío del río, el antiguo cauce del río es ahora el hogar del Instituto Valencia Valenciano de Arte Moderno. Si se está considerando la compra de una vivienda en Valencia, se aconseja investigar en línea la venta de viviendas en la ciudad para obtener más información.

Valencia tiene una historia muy profunda y por lo tanto tiene muchos edificios de interés histórico, monumentos y lugares culturales para visitar. Valencia ciudad es también el hogar de las Artes y las Ciencias españoles, con sus galerías, exposiciones y espacios de desempeño.

Los turistas a menudo frecuentan Valencia también para experimentar el esplendor de las famosas playas de Valencia. Las Playas de Valencia bordean el Mar Mediterráneo, frente a la bahía de Vizcaya y siempre están llenas de gente disfrutando de la calidez del tiempo de Valencia.

Catedral de Valencia

Catedral de Valencia es un magnífico edificio antiguo situado en el casco antiguo de la ciudad de Valencia. Su estructura arquitectónica es una reminiscencia de la antigua estructura de la ciudad de Valencia, una ciudad influenciada por el Imperio Romano, el moro de aduanas y de la influencia cristiana. Si usted visita la Catedral de Valencia, obtendrá una visión de la historia conservados del pasado de Valencia. Aconsejamos investigar en linea la venta de viviendas en la ciudad de valencia para mayor información.

Nueva Tabarca

La Isla de Tabarca Nova está a unos cinco kilómetros de la zona de playa costera de Valencia. Una vez que el hogar de los piratas, la Isla de Tabarca Nova es ahora un destino turístico muy popular. En el siglo 18 el rey Carlos III inició la construcción de los primeros asentamientos de Nueva Tabarca, que fueron diseñados para albergar a los refugiados italianos.

Hoy en día, Nueva Tabarca cuenta con los restos históricos de la época, tales como una fortaleza del siglo XVIII, San José torre fortificada y una iglesia barroca.

Turia

El río Turia es la visión de tres torres de los puentes notables de Valencia, el Puente del Real, el Puente de la Trinidad y el Puente de Serranos. Estos tres puentes que datan del siglo 15 y que forman parte de lo que fue una de las murallas antiguas de la ciudad de Valencia.

Desde el desvío del río Turia, el antiguo cauce del río es ahora el hogar del Instituto Valencia Valenciano de Arte Moderno, el Museo de Valencia espectacular del arte moderno. Recomendamos tambien comprar las tiendas de muebles en la ciudad de valencia, otra excelente alternativa para usted.

La Lonja

La Lonja es el hogar de algunos de algunos de los lugares de interés turístico de Valencia, como el Palacio de la Generalidad, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la Plaza de Manises y el Campanil de la Iglesia de Santa Catalina, campanario.

El Palacio de la Generalidad es un famoso palacio del siglo 15o valenciano que en la actualidad alberga las oficinas de gobierno de las Cortes Valencianas. Mientras que el Palacio del Marqués de Dos Aguas encarna el estilo hermosa arquitectura de la época rococó.

No hay límites para los tesoros turísticos que esperan a toda persona que visite Valencia. La provincia de Valencia y la Ciudad de Valencia son una delicia de ver y son una parte importante de la historia española y europea.

Fuente: Lugares para visitar en Valencia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →