El Verdadero Medellín en Colombia

Medellín, Colombia "La Ciudad de la Eterna Primavera", como se le llama, se está convirtiendo en una de las ciudades más excitantes del mundo y tal vez con el mejor clima del mundo. Las temperaturas ideales moderadas de Medellín sólo son interrumpidas por una lluvia ocasional.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
26 de January · 516 palabras.
x

🕘 Resumen

Medellín, conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera", se ha convertido en un destino turístico emocionante y tal vez con el mejor clima del mundo. La ciudad solamente experimenta lluvias ocasionales ya que las temperaturas moderadas son ideales. Medellín una vez fue conocida por su pasado violento, sin embargo, en la actualidad es famosa por su comercio, moda, mujeres hermosas y fotógrafos innovadores. La ciudad cuenta con un movimiento creativo, cuyas ondas de choque se hacen sentir en Nueva York y París. La actual población de Medellín incluye a un grupo de turistas que nunca se han ido a sus casas, una vez que visitaron la ciudad. La concesión de visados es liberal, aunque no es un proceso automático. Estos ex pats están contribuyendo a la ciudad y promoviendo los aspectos positivos mediante la creación de vídeos, sitios web y páginas de fotos. Medellín tiene una cultura propia y especial, con muchos parques, museos, teatro y cosas que se pueden encontrar en cualquier gran ciudad, pero con el sabor colombiano. La zona más exclusiva de Poblado le hará sentir que podría estar en cualquier ciudad del mundo. Medellín es una ciudad muy moderna con hermosos edificios de oficinas, hoteles y centros comerciales. Es recomendable visitar también guías turísticas y monumentos en Medellín.

Medellín, Colombia "La Ciudad de la Eterna Primavera", como se le llama, se está convirtiendo en una de las ciudades más excitantes del mundo y tal vez con el mejor clima del mundo. Las temperaturas ideales moderadas de Medellín sólo son interrumpidas por una lluvia ocasional. La ciudad, que una vez fue conocida por su pasado violento, pero ahora eso sólo es un recuerdo fugaz de un tiempo que ya se ha ido.

El Medellín de hoy es más conocida por su comercio, la moda y, por supuesto, sus mujeres hermosas. Junto a las mujeres de gran belleza, la ciudad cuenta con algunos de los fotógrafos más innovadores del mundo. Estos fotógrafos están haciendo una declaración en el estilo único de su obra. Hay un movimiento creativo en esta ciudad y es las ondas de choque se hacen sentir hasta llegar a Nueva York y París. Aconsejamos visitar tambien guias turisticas y monumentos en medellin, no se arrepentirá.

En la actual población de Medellín son un grupo de turistas que nunca se fueron a sus casas, una vez que no pudierón resistirse a la atracción de la ciudad de Medellín. Colombia, esta bella ciudad es liberal en la concesión de visados, pero tampoco es un proceso automático.

Algunos de los ex patriotas han comenzado a contribuir a la ciudad y, sobre todo, informar al resto del mundo sobre el verdadero Medellín. Estas personas han promovido los aspectos positivos de la ciudad mediante la creación de vídeos, sitios web y páginas de fotos sobre la ciudad que aman. Muchos han comenzado un negocio o comprar apartamentos en un intento de atraer a sus compatriotas a esta ciudad.

Medellín tiene su cultura propia y especial con muchos parques, museos, el teatro y las cosas que se pueden encontrar en cualquier gran ciudad, pero con el sabor colombiano. Pasar tiempo en la zona más exclusiva de Poblado, le dará a usted siente que podría estar en cualquier ciudad del mundo. Con hermosos edificios de oficinas, hoteles y centros comerciales, da a entender rápidamente que Medellín es una ciudad muy moderna. Recomendamos tambien las agencias mayoristas de viajes para visitar medellin colombia, otra excelente alternativa para usted.

Medellín es una ciudad grande y en ese sentido tiene los mismos problemas que cualquier ciudad grande. Por supuesto que tiene su participación en el crimen y la pobreza. Como cualquier gran ciudad hay lugares para evitar y siempre es bueno para proteger su propiedad personal.

Ya sea visitando Medellín durante unas semanas o unos días estar preparado para hacer una conexión. La gente es cálida, atractiva y no es raro escuchar a la gente cantando y riendo en público. Te encuentras muy rápidamente soñando donde es posible que desee vivir cuando te mudaste aquí. El mayor problema se encuentra cuando visite Medellín, se va.

Fuente: El Verdadero Medellín en Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →