5 Atracciones Turisticas en Valencia

Justo al sur de las bulliciosas ciudades de Madrid y Barcelona se encuentra otro destino favorito del Mediterráneo, la ciudad de Valencia. Valencia es la tercera ciudad más grande de España y sirve como la capital de la Comunidad Autónoma de Valencia, una región que se encuentra en el extremo sur-oriental de la Península Ibérica.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
28 de January · 910 palabras.
x

🕘 Resumen

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y un destino turístico del Mediterráneo muy popular. Muchos turistas acuden cada año para disfrutar de la experiencia sensorial que ofrece la ciudad. La rica historia de Valencia se puede apreciar en los hitos antiguos y nuevos dispersos por toda la ciudad. Ejemplos de ambos son la Catedral de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La Catedral se construyó en el siglo 13 y contiene algunos de los mejores ejemplos de pinturas del Quattrocento en la Península Ibérica. Además, se dice que aquí se encuentra el legendario Santo Grial. Por otro lado, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las joyas modernas de Valencia y cuenta con un cine IMAX, planetario, galería de arte y jardín botánico. Todos estos edificios fueron patronados por el mundialmente conocido arquitecto Santiago Calatrava, quien es nativo de Valencia. Si estás planeando visitar Valencia, no te pierdas estos hitos arquitectónicos únicos.

Justo al sur de las bulliciosas ciudades de Madrid y Barcelona se encuentra otro destino favorito del Mediterráneo, la ciudad de Valencia. Valencia es la tercera ciudad más grande de España y sirve como la capital de la Comunidad Autónoma de Valencia, una región que se encuentra en el extremo sur-oriental de la Península Ibérica. Muchos turistas acuden cada año a Valencia para la experiencia sensorial única y satisfactoria que la ciudad ofrece a sus visitantes.

Dispersos por toda la ciudad son hitos antiguos y nuevos que ponen de relieve la rica historia de Valencia. Dos ejemplos de monumentos antiguos y nuevos de Valencia son la Catedral de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquí están los 5 primeros lugares de esta ciudad:

1. La construcción inicial de la Catedral de Valencia se inició durante el siglo 13 hasta el siglo 15. Posterior construcción continuó durante siglos que dieron lugar a otros estilos artísticos como el Renacimiento románico, gótico francés, barroco, neoclásico y además influir en el estilo gótico mediterráneo principalmente de la Catedral.

La Catedral se dice que alberga el legendario Santo Grial, la copa supuestamente usada por Jesucristo durante la Última Cena. La Catedral de Valencia es también el hogar de algunas de las mejores pinturas del Quattrocento en la Península Ibérica, gracias a los esfuerzos del valenciano Alejandro VI.

2. El futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias, por otra parte, es famosa por ser una de las joyas modernas de Valencia en el ámbito de la arquitectura. La Ciudad de las Artes y de las Ciencias cuenta con un cine IMAX, planetario, galería jardín botánico-slash-art, y muchos más. Aconsejamos investigar en linea la venta de viviendas en la ciudad de valencia para mayor información.

La mayoría de los edificios fueron patroneado por el mundialmente conocido arquitecto Santiago Calatrava, que también es un nativo de Valencia. Puntos de interés arquitectónicos del complejo son el Príncipe Felipe Science Museum, un museo interactivo de ciencia plasmada en el esqueleto de una ballena, la Reina Sofía Palacio de las Artes, un teatro de la ópera y el centro de artes escénicas, y el Oceanográfico, el más grande al aire libre, parque oceanográfico en Europa, diseñado con la forma de una hoja de lirio y otro encabezado por el arquitecto de fama mundial, Félix Candela.

3. Valencia ha acogido recientemente a algunos de los más prestigiosos eventos internacionales deportivos como la Copa América y la Fórmula Uno Gran Premio de Europa.

La Copa América del Puerto, el moderno complejo construido para dar cabida a la competencia de la Copa América, es un ejemplo de las infraestructuras construidas durante la renovación de la ciudad de Valencia. Además de servir como base para los equipos de la Copa América, el complejo también cuenta con la Copa América Park, un parque de atracciones lleno de tiendas, actividades, exposiciones y restaurantes para los visitantes.

4. Por supuesto, un viaje a Valencia es incompleta si no se llega a probar su contribución más famosa en el ámbito culinario: la paella. No mucha gente sabe que la paella es un plato regional procedente de la zona de Valencia, específicamente en el área cerca del Lago Albufera. La paella valenciana se compone de arroz blanco, la carne de conejo, pollo o pato, caracoles de tierra, vegetales verdes, y el condimento.

El moderno paella valenciana continúa utilizando los ingredientes originales utilizadas por sus antepasados. Hay un montón de restaurantes en la zona de Valencia que sirven deliciosa paella, pero el mejor lugar para obtener la más deliciosa paella es el pueblo de El Palmar.

Esta pequeña ciudad soñolienta se encuentra entre El Saler y El Perelló, en las afueras de Valencia, y está cerca del Lago Albufera. Tiene sentido que que la zona donde crece el arroz paella utilizado por los valencianos es el lugar donde usted puede conseguir la mejor paella de la ciudad. Recomendamos tambien adquirir en las tiendas de muebles en la ciudad de valencia, otra excelente alternativa para usted.

5. Por último, otro deber-no te pierdas Valencia atracción es el festival de las Fallas. Aunque los turistas tropa a Valencia durante los días 15 de marzo, Fallas comienza oficialmente durante el último domingo de febrero.

Las fiestas mayores tienen lugar durante el día 15 y durará hasta el día 19. Una verdadera experiencia de Fallas requiere que usted permanezca en la zona durante toda la duración de cinco días.

Durante estos cinco días, los turistas son tratados con un aluvión diario de fuegos artificiales, desfiles, fiestas callejeras, paella, música, y mucho más! Coloridos monumentos falleros y títeres ninots llenar las calles de Valencia a lo largo de todo. En la noche final, estas fallas se queman en hogueras por toda la ciudad.

Alojamientos turísticos en los alrededores de Valencia oscila entre 4 y 5 estrellas "de marca" hoteles como Holiday Inn y Hilton, a la familia acogedora propiedad y está dirigido establecimientos Bed and Breakfast o "Hostales", como se les llama en España.

Fuente: 5 Atracciones Turisticas en Valencia

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →