馃憗 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Una Carrera en la Banca de Inversión

Además de ser lucrativo, la Banca de Inversión es una de las zonas más competitivas para los candidatos que aspiran a entrar en la industria bancaria. En su mayoría, los bancos de inversión tratan de reclutar a candidatos provenientes de las mejores universidades y escuelas de negocios.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
28 de January · 672 palabras.
x

馃晿 Resumen

La banca de inversión es una de las áreas más competitivas de la industria bancaria y los bancos buscan reclutar candidatos de las mejores universidades y escuelas de negocio. Esta carrera requiere habilidades analíticas, de comunicación y aptitud para los números. La banca de inversión también requiere una personalidad fuerte, resistencia y unidad, ya que los trabajadores pueden trabajar muchas horas y enfrentar plazos apretados. Las horas de trabajo pueden oscilar entre 60 y 70 horas, y durante los momentos más agitados, el trabajo puede extenderse hasta los fines de semana. Los candidatos pueden elegir diferentes carreras dentro de los diferentes sectores de la banca de inversión. Algunas de las áreas son Finanzas Corporativas, Ventas y Negociación, así como Servicios de Asesoramiento con Especialistas del Sector. Al elegir un sector dentro de la banca, los candidatos deben considerar sus habilidades e intereses. En general, la banca de inversión es una carrera lucrativa, pero exigente, que requiere un trabajo arduo y una personalidad fuerte para ser capaz de sobresalir en este campo.

Adem谩s de ser lucrativo, la Banca de Inversi贸n es una de las zonas m谩s competitivas para los candidatos que aspiran a entrar en la industria bancaria. En su mayor铆a, los bancos de inversi贸n tratan de reclutar a candidatos provenientes de las mejores universidades y escuelas de negocios. Con el fin de comenzar una carrera en la banca de inversi贸n, debe tener excelentes habilidades anal铆ticas, habilidades de comunicaci贸n y aptitud para los n煤meros.

Opciones de la carrera

La banca de inversi贸n es una de las mejores opciones para los candidatos que posean la unidad, la confianza y la resistencia. Esto no es para los d茅biles de coraz贸n, como la banca de inversi贸n requiere una personalidad muy fuerte.

La resistencia y la unidad son importantes, como industria de servicios financiera de los trabajadores trabajan muchas horas, especialmente cuando tienen que lidiar con los plazos. En general, las horas de trabajo de un empleado de banca de inversi贸n oscila entre 60 a 70 horas. Sin embargo, durante las horas punta, horas de trabajo pueden extenderse a trav茅s del fin de semana. Aconsejamos investigar en linea acerca de los diferentes bancos de inversion para mayor informaci贸n.

La banca de inversi贸n se compone de diferentes sectores dentro de los cuales se puede elegir una carrera adecuada. Los bancos de inversi贸n tambi茅n tienen varias divisiones dentro de los diferentes sectores.

Cuando se aplica a un banco, los candidatos deben componer su mente sobre qu茅 谩rea les gustar铆a participar. La elecci贸n de la zona depende de sus habilidades e intereses. Algunos de los sectores de la banca de inversi贸n son los siguientes:

Las Finanzas corporativas: Las Finanzas corporativas incluyen una serie de 谩mbitos como la deuda y el capital propio, estructuras adecuadas de capital y fusiones y adquisiciones. Servicios de asesoramiento con especialistas del sector, que son apoyados por varios equipos de servicios generales.

Ventas y negociaci贸n: Ventas y comercializaci贸n es considerado como una de las zonas m谩s populares de trabajo en el campo de la banca de inversi贸n. Algunos empleados est谩n obligados a trabajar dentro de los departamentos de ventas y negociaci贸n.

El trabajo requiere de gente trabajadora con la capacidad de pensar r谩pido y tomar decisiones clave en cuesti贸n de segundos. El papel fundamental de las ventas y los empleados de comercio es informar a los clientes acerca de la opini贸n del banco sobre ciertos activos y mercados. Recomendamos echjar un vistazo en internet de las listas de bancos en el mundo de su ciudad mayor informaci贸n.

Como personal de ventas y comercio pasan la mayor parte de sus horas de trabajo en hablar con los clientes, es importante que los empleados tengan capacidad de comunicaci贸n.

Adem谩s, los empleados que trabajan en los departamentos de ventas y comercio en banca de inversi贸n deben tener una comprensi贸n completa de la investigaci贸n producida por su compa帽铆a. Tambi茅n deben ser capaces de presentar argumentos sofisticados de manera convincente a una base de clientes muy sofisticados.

Investigaci贸n: Los empleados que trabajan con el departamento de investigaci贸n proporcionan a los clientes con informes hasta al d铆a sobre ciertas 谩reas de inter茅s. Los analistas en el departamento de investigaci贸n especializados en un sector de actividad o 谩rea espec铆fica, desarrollando informes que pueden ser distribuidos de forma segura a los clientes.

Adem谩s de contar con eficaces capacidades anal铆ticas, buenos analistas que trabajan con el departamento de investigaci贸n en banca de inversi贸n deben tener habilidades efectivas de comunicaci贸n, la capacidad de pensar con claridad y presentar ideas claras con confianza a los clientes.

Si usted tiene una gran cantidad de empuje, determinaci贸n y resistencia, una carrera en la banca de inversi贸n podr铆a llegar a ser muy lucrativo, emocionante y gratificante.

Fuente: Una Carrera en la Banca de Inversi贸n

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →