Cómo Crear un Buen Plan de Marketing y Seo

Los conceptos de SEO realmente llegan a ser importantes cuando la competencia para un determinado producto o servicio es alta.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
28 de January · 453 palabras.
x

🕘 Resumen

Cada vez más personas están utilizando sitios web como una fuente de ingresos. Sin embargo, crear un sitio web exitoso no es fácil y requiere mucho trabajo duro. Una de las claves para el éxito de un sitio web es implementar el SEO o "Search Engine Optimization". El SEO es el proceso de aumentar y mejorar la calidad y el volumen de tráfico a una página web determinada. Cuando alguien escribe un término de búsqueda específico en un motor de búsqueda, sus robots comienzan a explorar su base de datos interna, buscando esa frase específica o "palabra clave". Entonces, el motor de búsqueda devuelve una referencia a las páginas web que mejor se adaptan a los términos de búsqueda. El posicionamiento en buscadores es una estrategia de diseño que se usa para asegurar que una página web sea una de las primeras páginas web mostradas en un motor de búsqueda (SERP). Las pautas a seguir para la implementación de SEO incluyen elegir correctamente las palabras clave o frases clave y optimizar cada página de un sitio web de forma individual. El SEO se vuelve especialmente importante cuando la competencia para un determinado producto o servicio es alta. En este caso, es necesario trabajar en el SEO y marketing en línea para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Más y más gente en estos días están utilizando los sitios web como una forma de ayudar a pagar sus cuentas. Algunas personas incluso están utilizando esto como su única fuente de ingresos. La creación de un sitio web próspero y exitoso no es fácil y necesita un montón de trabajo duro. Una de las claves para hacer un sitio web exitoso es saber cómo ejecutar el SEO, o “Search Engine Optimization”.

¿Qué es SEO y Marketing Online? En pocas palabras, es básicamente el proceso de aumentar y mejorar la calidad y el volumen de tráfico a una página web determinada. Cuando alguien escribe un término de búsqueda específico en un motor de búsqueda, sus robots comienzan a explorar su base de datos interna, buscando esa frase específica, o “palabra clave”. Entonces, el motor de búsqueda devuelve una referencia a las páginas web que mejor se adapten a los términos de búsqueda. El más alto en los resultados de búsqueda de una página web es, según algunos conceptos SEO, el sitio que tiene un mejor flujo de tráfico.

El posicionamiento en buscadores es una estrategia de diseñadores que se usa para asegurar que una página web sea una de las primeras páginas web mostradas en un motor de búsqueda (SERP). Los conceptos de SEO realmente llegan a ser importantes cuando la competencia para un determinado producto o servicio es alta. Usted puede tener el mejor servicio o producto para los consumidores, pero si su posicionamiento en los motores de búsqueda es bajo su tráfico se verá afectado, y en este caso es necesario trabajar en el SEO y Marketing Online.

Pautas a seguir en la implementación de SEO

  • En primer lugar elegir las palabras clave o frases clave con cuidado, teniendo en cuenta que debe seleccionar sólo una, dos o tres como máximo por cada página que usted decida optimizar. Las palabras clave deben ser relevantes a la página y deben ser términos que las personas usan para buscar su producto o servicio.
  • El marketing online y SEO se hace página por página. Todas y cada página de un sitio web puede ser optimizada, pero usted debe concentrarse en todas. Es por ello que no es necesario hacer un trabajo de optimización para la página de contacto, por ejemplo.
  • Si es posible seleccionar una dirección URL del sitio que contenga la palabra clave principal. La URL es una parte esencial para lograr un mejor posicionamiento web.

Fuente: Un buen plan de marketing y SEO

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →