Las Diez Cosas Que No Sabias Sobre los Aerogeneradores

¿Entiendes los aerogeneradores? Descubre aquí lo que son, como se usan y que beneficios aporta a nuestra sociedad. Te contaremos todo en diez puntos.

Gil Nieto
Gil Nieto
29 de January · 373 palabras.
x

馃晿 Resumen

Con la intención de reducir costos y migrar a fuentes sustentables de energía, se han incrementado los intereses por los molinos eólicos para generar electricidad en casa. Estos dispositivos generan energía eléctrica gracias al viento que hace girar las aspas del aerogenerador, el cual a su vez pone en marcha el generador eléctrico. Los aerogeneradores de hoy en día no interfieren con la recepción de TV, y aunque la idea de las turbinas eólicas no es nada novedosa, se tiene registro de su uso en Persia desde el año 200 A.C. En la actualidad, los Estados Unidos y Alemania son los países líderes a nivel mundial en energía eólica, y los estados de Texas y California son los que gozan del mejor viento para producirla. Un megavatio de energía eólica cuesta alrededor de $1 millón en el desarrollo económico actual. Por último, los costos de la energía eólica radican en la construcción e instalación de los equipos, pero es posible obtener dinero vendiendo los excedentes de energía a la compañía de electricidad. Los molinos eólicos no sólo reducen la contaminación, sino que también se convierten en una fuente de ahorro y ganancia económica.
Debido a los incrementos en las tarifas de electricidad y la intenci贸n generalizada de las personas de reducir sus cuentas y migrar a fuentes sustentables de energ铆a, ahora es tiempo de buscar como lograrlo. Aqu铆 est谩n los diez datos sobre los molinos e贸licos: decidido compilar algunos datos sobre las turbinas de viento de vivienda.

1. Las turbinas de viento generan energ铆a el茅ctrica debido a que el viento hace girar las aspas del aerogenerador las cuales a su vez ponen en marcha el generador el茅ctrico.
2. Los aerogeneradores de hoy no interfieren con la recepci贸n de TV.
3. Los registros mas antiguos que se tienen del uso de turbinas e贸licas data del a帽o 200 A.C. en la regi贸n de Persia, actualmente Ir谩n.
4. Los aerogeneradores de viento pueden generar electricidad en dos variantes, las de eje vertical y horizontal.
5. Los EEUU y Alemania son los pa铆ses l铆deres a nivel mundial en energ铆a e贸lica.
6. Los dos estados de Eeuu que gozan del mejor viento para producir energia son Texas y California.
7. Un megavatio de energ铆a e贸lica es de aproximadamente $ 1 mill贸n en el desarrollo econ贸mico en d贸lares de hoy.
8. La generaci贸n de energ铆a e贸lica en Am茅rica se lograra reducir el nivel de di贸xido de carbono en el aire hasta en un tercio.
9. La energ铆a de viento es en realidad una forma de energ铆a solar.
10. 80 por ciento de los costos de energ铆a de viento tienen que ver con la construcci贸n instalacion de los equipos.

Las turbinas e贸licas han sido parte de nuestra vida desde hace mas de 100 a帽os cuando eran utilizadas principalmente para bombear agua. Hoy en d铆a, no obstante, las beneficios van mucho mas all谩 de solo bombear agua e incluso es posible obtener dinero con una turbina e贸lica al venderle tus excedentes de energ铆a a la compa帽铆a de electricidad.

聽Despu茅s de haber le铆do lo que es un aerogenerador, puedes comenzar a sacar provecho de los beneficios que ofrecen estos 煤tiles dispositivos en cuanto a ahorro de energ铆a el茅ctrica y desde luego de dinero. Ven y conoce los mejores y mas avanzados modelos, no olvides visitar nuestra pagina de Internet de aerogeneradores de eje vertical para mas informaci贸n.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →