Los Lugares de Sueños a Descubrir en Madagascar

Realizar un viaje a madagascar es una gran aventura en la Isla Grande, es un lugar ideal para aquellos que buscan un turismo de aventura verdadera. Consiste en una población mixta, Madagascar contiene grandes riquezas culturales.

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
17 de March · 324 palabras.
x

🕘 Resumen

Madagascar es un destino turístico ideal para aquellos que buscan aventura verdadera y riqueza cultural. La isla grande está habitada por 18 grupos étnicos que tienen sus propias costumbres y maneras, pero que comparten el mismo idioma y espíritu de generosidad, sencillez y alegría. Además, la isla tiene una fauna y flora silvestres de alta calidad y varios centros turísticos. Los turistas pueden disfrutar del increíble paisaje de la ciudad de mil y de la ciudad balnearia de Antsirabe. Tsiky Tour, un tour operador en Madagascar, organiza diferentes aventuras en la Península de Masoala, donde se encuentra el parque Masoala, conocido por su bosque tropical lluvioso de 300,000 hectáreas y sus numerosos lémures y aves endémicas. Además, hay otros destinos turísticos destacados como Nosy Be, la Isla de perfume, Diego Suárez, la costa sur y el Parque Isalo. En resumen, Madagascar es un destino turístico completo y emocionante que vale la pena explorar. Tsiky Tour ofrece circuitos turísticos y viajes a medida para la estancia en la isla.

Realizar un viaje a Madagascar es una gran aventura en la Isla Grande, es un lugar ideal para aquellos que buscan un turismo de aventura verdadera. Consiste en una población mixta, Madagascar contiene grandes riquezas culturales. De hecho, los 18 grupos étnicos distribuidos en diferentes regiones de esta isla inmensa que cubre un área de 592.000 km² ; cada uno tiene sus maneras y costumbres, pero que comparten el mismo idioma, el mismo espíritu de generosidad, la sencillez y la alegría en vivo. Esta cultura es un activo para la isla roja, sin hablar de la calidad de su fauna y flora silvestres y sus centros turísticos.

Por lo tanto, elegir el destino Madagascar , los turistas pueden disfrutar del hermoso paisaje de la ciudad de mil con sus actividades, la hermosa y relajante ciudad balnearia de Antsirabe, donde hallamos los lagos volcánicos Tritriva y Andraikiba y la fuente termal de Ranomafana. Las aventuras de sueño son organizadas por tour operador como excursiones en el corazón de Maroantsetra, una ciudad en la costa este de Madagascar, hogar de la Península de Masoala, propicio para hacer excursiones. El parque Masoala está formado por un bosque tropical lluvioso de 300.000 hectáreas, donde los lémures y aves endémicas se refugian y también tiene la reserva de Nosy Mangabe. Pero los principales destinos como el turismo en Nosy Be o la Isla de perfume tiene una hermosa vegetación y hermosa playa, la ciudad de Diego Suárez, conocido por su bahía y su puerto, la costa sur conocida por la hermosa playa de Ifaty, el Parque Isalo son también lugares de sueños que esperan a los turistas.




tsiky tour es un tour operador Madagascar. Organizamos circuito turistico y viaje Madagascar a la carta o segun nuestro programa para su estancia Madagascar

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →