Un Proyecto de Corte Social Gana el Iweekend de Madrid

Los días 25 y 26 de Enero se celebró en Madrid el iWeekend, cuyo proyecto ganador fue Uniting Customers, presentado por Emana Solutions

Enrique García
Enrique García
30 de January · 201 palabras.
聽Los pasados 25 y 26 de Enero se celebr贸 el iWeekend en distintas ciudades del mundo, entre ellas Madrid. Este evento tiene como objetivo fomentar el emprendimiento. Para ello admite la presentaci贸n de proyectos alrededor de los cuales se generan grupos de trabajo que apoyan la candidatura. El fin es convencer a un jurado de expertos en innovaci贸n y startups, que en esta ocasi贸n se decant贸 por Uniting Customers.

脕lvaro Pe帽alba, en nombre de Emana Solutions, present贸 el proyecto ganador: una plataforma de apoyo social orientada al ahorro en los gastos b谩sicos de los hogares (luz, gas o tel茅fono, entre otros). A lo largo del fin de semana, junto con el equipo que se form贸, terminaron de darle cuerpo y, entre otras mejoras, cambiaron el nombre de su marca, que pasar谩 a ser DasMenos.com. Tras la recogida del premio, 茅l mismo reconoc铆a la val铆a de la iniciativa y de sus colaboradores: "El iWeekend ha supuesto una ayuda inestimable tanto en la orientaci贸n como en la valoraci贸n del proyecto. En Emana ya hab铆amos empezado un proceso de mecenazgo en la plataforma Indiegogo, el cual sigue activo y esperamos que prospere para poder hacer realidad lo planificado".
Alejandra Pino Sanchez
CFO
655310146

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →