Atracciones en sus Vacaciones en Colombia

Colombia es bien conocido por una cosa en particular, el famoso baile de la salsa. Nadie podía imaginar el ambiente alegre y festivo de Colombia. ¿Quién puede resistirse a los elevados picos de los Andes, la selva amazónica y las aguas cristalinas del Caribe?

Jhon Rikard
Jhon Rikard
30 de January · 711 palabras.
x

🕘 Resumen

Colombia es reconocida principalmente por el baile de salsa. El país cuenta con ambientes alegres y festivos que combinan la vibrante vida en las ciudades con la belleza natural de los Andes, la selva amazónica y las aguas cristalinas del Caribe. La capital, Bogotá, refleja la combinación de tradición colombiana y española colonial e incluye lugares de interés histórico como el Capitolio, la Catedral y la Capilla del Sangrario en la Plaza Bolívar. Los museos del Oro y Botero son también muy recomendados. En la ciudad de Zipaquirá, se encuentra la famosa Catedral de Sal, donde estalactitas y manchas de sal se mezclan con cruces y capillas. El festival de Barranquilla Carnaval es otro evento popular y vibrante que atrae a turistas de todo el mundo. Colombia también cuenta con parques altamente clasificados, como el Parque Nacional Tayrona en la costa del Caribe, conocido por sus bahías profundas, sombra de cocoteros, playas hermosas y arrecifes de coral. Los hoteles y alojamientos en el Caribe colombiano también son muy recomendados. Colombia es un destino turístico único y emocionante que ofrece algo para todos.

Colombia es bien conocido por una cosa en particular, el famoso baile de la salsa. Nadie podía imaginar el ambiente alegre y festivo de Colombia. ¿Quién puede resistirse a los elevados picos de los Andes, la selva amazónica y las aguas cristalinas del Caribe?

Todo el mundo quiere ver las vibrantes ciudades con rascacielos, las ciudades portuarias con elegantes corte de calles empedradas y balcones, espectaculares parques nacionales, y el baile de la salsa en la noche.

Jefe de la vertiginosa altura es la ciudad capital de Bogotá. Refleja la combinación de tradición colombiana y las influencias coloniales españolas. Hay que ver lugares de interés histórico como el Capitolio y la Catedral o la Capilla del Sangrario, ambos ubicados en la principal plaza de Bolívar Plaza.

En el museo del oro, usted puede ver las colecciones de más de 100, 00 obras de arte precolombinas. Usted puede ver más de 120 colecciones inspiradoras de impresionistas y arte moderno en el Museo Botero al pasear y disfrutar del hermoso sitio de pinturas y esculturas elocuentes y voluptuosas del artista colombiano Fernando Botero en la Plaza Botero en Medellin. Recomendamos los hoteles y alojamientos en el caribe colombiano no se arrepentirá.

En la ciudad de Zipaquirá se puede introducir la famosa Catedral de Sal. Las estalactitas y las manchas de sal se disputan con cruces y capillas.

También pueden participar en el animado festival de Barranquilla Carnaval. Los turistas pueden disfrutar de las vistas de los trajes vibrantes, bailes enérgicos y animado en un ambiente que transforma el puerto industrial. Este colorido festival por favor toma tres días antes del Miércoles de Ceniza.

Colombia es conocida por sus parques altamente clasificados. En la costa del Caribe, debe visitar el Parque Nacional Tayrona. El parque se encuentra en el sur de Santa Marta. El parque es el más popular. La atracción principal incluye sus bahías profundas sombra de cocoteros, playas hermosas y varios arrecifes de coral. Esta es una gran atracción debido a la combinación de las variedades de fauna tropical hace que el parque bien merece una visita.

En la misma costa del Caribe, Cartagena, una antigua ciudad fortaleza amurallada en la costa norte, también merece una visita, sobre todo por su fascinante casco antiguo. Usted puede explorar la una de las calles laberínticas especie. También se puede disfrutar de un paseo en carruaje por el transporte viejo hace que el lugar en un destino inolvidable.

Después de tomar el carro tirado por caballos, usted debe visitar y unirse a un crucero a la Isla del Rosario. Es un archipiélago de unas 25 islas coralinas pequeñas. Tomar fotos bajo el agua, podrían hacer una gran foto postal para sus amigos y familiares en casa.

Colombia tiene mucho que ofrecer a los interesados ​​en la arqueología. El Parque Arqueológico de San Agustín contiene un gran número de reliquias y los estatutos de piedra maciza. Usted se sorprenderá y sorprenderá al grupo maravilloso y el más grande de monumentos religiosos y esculturas megalíticas de América del Sur. En Ciudad Perdida o la ciudad perdida, la gente puede subir muy alto en la selva cubierta por la Sierra Nevada de Santa Marta y las ruinas arqueológicas. Recomendamos visitar en linea para planes de cruceros por el caribe desde colombia para mayor información.

Colombia tiene mucho que ofrecer a los interesados ​​en la arqueología cuando usted viene aquí de vacaciones. El Parque Arqueológico de San Agustín contiene un gran número de reliquias y los estatutas de piedra maciza.

Usted se sorprenderá y asombrará a un grupo maravilloso y el más grande de los monumentos religiosos y esculturas megalíticas de América del Sur. En la Ciudad Perdida o la ciudad perdida, la gente puede subir muy alto en la selva cubierta de la Sierra Nevada de Santa Marta a las ruinas arqueológicas antes de regresar a sus casas de vacaciones para un merecido descanso.

Fuente: Atracciones en sus Vacaciones en Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →