Gonzalo Errejón Fue Nombrado Director Mundial de Marketing, Compras y Desarrollo del Grupo Rexel

Nuevo nombramiento en la empresa Abm Rexel S.L.U. Una vez mas, ampliando sus fronteras para acercarse al cliente y ofrecer mayores soluciones de negocio.

Teresita Maria
Teresita Maria
30 de January · 267 palabras.
 Nos alegra compartirles la buena nueva sobre las funciones de Gonzalo Errejón dentro del Grupo Rexel, ya que estas han sido ampliadas. Desde el 1 de enero de 2013 Gonzalo se encuentra desempeñando el cargo de Director Mundial de Marketing, Compras y Desarrollo del Grupo.

Su trabajo contemplara el desarrollo del Plan de la compañía "Energy in Motion" que delinea la misión, estrategia y valores que Rexel se ha propuesto para llevar a cabo con éxito una nueva etapa de su historia en la que el cliente se ubica en el centro de toda su actividad.

La designacion se ha producido a instancias del propio Presidente Mundial de Rexel, Rudy Provoost, que quiere seguir muy de cerca la puesta en practica de la nueva estrategia de la compañía a nivel mundial.

Respecto a Rexel España, Gonzalo continuara desempeَñandose como Director General, lo que le otorga una gran satisfacción. Según sus propias palabras:

"por lo mucho que tanto ABM REXEL como ERKA significan para mí y aunque trasladaré mi residencia a París, viajaré a España regularmente para liderar las reuniones del Comité de Dirección. Son diversas las acciones de negocio planeadas para el 2013 y en el mediano plazo.

Nos espera un año que nos hará posible reforzar nuestro liderazgo de forma contundente, con el ambicioso plan que hemos trazado y que actúa en muy distintas áreas.

Por otra parte, este nombramiento permitirá que el Grupo Rexel en España tenga aun mas presencia en la Dirección a nivel mundial"

 abm rexel s.l.u

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →