👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Qué son las Tarjetas Propagadas?

Tarjetas de créditos has escuchado y seguramente has usado, pero tarjetas prepagadas quizás has oído mencionar poco, si estás en este estado aquí te contamos qué es… Para empezar debes saber que las tarjetas prepagadas son una excelente alternativa al efectivo.

Wilderson Ramirez
Wilderson Ramirez
30 de January · 356 palabras.
x

🕘 Resumen

Las tarjetas prepagadas son una buena alternativa al dinero en efectivo, ya que son más seguras y fáciles de usar y administrar. Estas tarjetas te permiten gastar solo el monto que depositaste previamente en la cuenta, lo que te ayuda a controlar tus gastos y evitar gastar de más. Además, son más seguras que el dinero en efectivo, ya que si la pierdes o te la roban, estás protegido de las compras no autorizadas. Entre los beneficios de las tarjetas prepagadas, destaca la facilidad para pagar las cuentas y administrar los gastos, sin necesidad de hacer largas filas para giros postales, y con la posibilidad de usar el estado de cuenta y herramientas financieras en línea. También son fáciles de obtener y no requieren verificación de crédito ni cuenta bancaria. En definitiva, las tarjetas prepagadas son una opción práctica y conveniente para aquellos que desean controlar sus gastos y tener una forma segura y fácil de manejar su dinero.
Las tarjetas prepagadas las puedes usar para todas las cosas para las que normalmente usaría dinero en efectivo. Si deseas hacer compras, pagar cuentas o manejar tu gasto más eficazmente, con estas tendrás una forma simple, efectiva y más fácil de usar y administrar tu dinero.

Tarjetas de créditos has escuchado y seguramente has usado, pero tarjetas prepagadas quizás has oído mencionar poco, si estás en este estado aquí te contamos qué es…
Para empezar debes saber que las tarjetas prepagadas son una excelente alternativa al efectivo. Una tarjeta débito o crédito recargable te permite gastar únicamente hasta el monto que has depositado previamente en la cuenta. Si tiendes a gastar de más o deseas controlar tus gastos, una tarjeta prepagada será una buena opción para ti.
Los beneficios de las tarjetas prepagadas saltan a la vista. ¡Conócelos!

• Más seguras que el dinero en efectivo: Cuando registras tu tarjeta, si la pierdes o se la roban, estás protegido de las compras no autorizadas. Con Cero Responsabilidad, tu no es responsable de las compras no autorizadas, ya sea que se hagan en una tienda, por teléfono o en línea. Eso no ocurre con el dinero en efectivo.

• Es fácil pagar las cuentas y administrar los gastos: No más largas filas de espera para giros postales. Usa tu tarjeta para pagar cuentas y administrar tus gastos fácilmente, con el estado de cuenta y las herramientas financieras en línea.

• Fáciles de obtener. Fáciles de usar: No podría ser más fácil obtener una tarjeta. No se requiere una verificación de crédito ni una cuenta bancaria. Cuando llevas consigo una tarjeta prepagada, puedes dejar en casa el dinero en efectivo y disfrutar de algunos de los beneficios que ofrece una cuenta bancaria, aunque en realidad sin tenerla.

• Más prácticas que el dinero en efectivo: Usa tu tarjeta para hacer compras o dondequiera que se acepten tarjetas, incluyendo tiendas minoristas, comerciantes por Internet y por teléfono. O haz que le depositen el cheque de su sueldo directamente en la Tarjeta Prepagada que has adquirido.

Articulos

tarjetas prepagadas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →