Consejos para su Estrategia de Seo Twitter

Es un desperdicio tener cuentas de Twitter que no cuentan con una sección escrita o una bio correctamente redactada o incluso una dirección URL en la sección de dominio, sobre todo si se proponen para la clasificación en los motores de búsqueda.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
31 de January · 456 palabras.
x

🕘 Resumen

En su artículo, el autor destaca la importancia de tener una bio correctamente redactada y una URL visible en la sección de dominio en las cuentas de Twitter. Para una eficiente optimización en motores de búsqueda, cualquier cuenta creada con el propósito de mejorar la presencia en línea necesita un sólido conjunto de servicios SEO. El autor describe varias técnicas para una adecuada optimización de SEO en Twitter, como la importancia de una URL visible en el perfil, la descripción bien escrita para optimizar palabras clave específicas, y un nombre de usuario bien pensado. Además, señala la importancia de etiquetas hash, antecedentes bien diseñados y coherentes con la marca y personalidad en general. El artículo concluye enfatizando la importancia de una sólida estrategia de SEO para maximizar la presencia en línea y mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda.

Es un desperdicio tener cuentas de Twitter que no cuentan con una sección escrita o una bio correctamente redactada o incluso una dirección URL en la sección de dominio, sobre todo si se proponen para la clasificación en los motores de búsqueda.

Cualquier cuenta de red social creada con el objetivo de ampliar su presencia en línea, necesita tener potente conjunto de servicios SEO para apoyar su adecuada optimización.

Existen algunas técnicas importantes acerca de un SEO adecuado en Twitter:

• URL: ¡Sí! Esto es, en efecto, la cosa más importante que debe ser claramente visible en su perfil. Se trata de una tarea sencilla que puede hacer bien para la optimización de motor de búsqueda en Twitter.

• Descripción: La descripción es considerada como la información de las etiquetas meta para su perfil y, por tanto, debe ser muy bien escrita para que se optimise para las palabras clave específicas.

• Nombre de usuario: Su dominio también formará parte de su nombre de usuario, por lo que se recomienda tener un nombre de usuario y pensamiento que se adapta muy bien con su tema. Un nombre como "prettygirl" no jugaría ningún papel en la clasificación para las palabras clave específicas. Recomendamos echar un vistazo en internet acerca de el posicionamiento en twitter para el seo para mas información.

• Etiquetas Hash: Esto a menudo pasa desapercibido por la mayoría de la gente. La colocación de un "Hash" antes de un término como SEO o cualquier otra palabra clave que usted está apuntando en realidad, puede dejar que su tweet aparezca en los resultados de búsqueda como cuando los usuarios buscan para esa palabra clave específica.

• Antecedentes: los usuarios pueden realmente beneficiarse en su conjunto, desde su origen con el fin de difundir más de sus mensajes. Con la facilidad de subir tu propia imagen de fondo, de manera eficiente puede promover su marca o empresa puede hacer uso de la parte derecha del fondo para ofrecer información relevante sobre sus servicios o su negocio.

• Personalidad: Incluso si tu objetivo es generar oportunidades de más y más personas para su negocio a través de este perfil, no se proyectan para soportar su sólo para este propósito. Dale a tu perfil de una personalidad única.

En lugar de plantear una imagen de marca, es mejor ser una plataforma interactiva. Colocación de preguntas para sus seguidores, ejecutar y hacer un concurso de mensajes atractivos para demostrar la presencia de un ser humano real detrás de este perfil.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →