馃憗 Está leyendo nuestra sección de Psicología (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Medicación para la Ansiedad

Los medicamentos de ansiedad ayudan a reducir los síntomas de la ansiedad. Ellos no curan completamente la ansiedad y cada persona responde de forma individual a la medicación.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
31 de January · 523 palabras.
x

馃晿 Resumen

El tratamiento con medicamentos de ansiedad reduce los síntomas de la ansiedad, pero no cura completamente la condición y cada persona responde de manera individual a la medicación. Los antidepresivos, los medicamentos contra la ansiedad y los bloqueadores beta se utilizan en el tratamiento de la ansiedad. Los antidepresivos aumentan los niveles de serotonina en el cerebro, lo que ayuda a combatir la ansiedad. Los nuevos antidepresivos utilizados para el tratamiento de la ansiedad se llaman inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) y son aprobados por la FDA y se utilizan a menudo como la primera línea de tratamiento para la ansiedad. Los inhibidores de la monoamina oxidasa (IMAO) son los antidepresivos más antiguos y han mostrado resultados positivos en el tratamiento del trastorno de ansiedad. Sin embargo, debido a los efectos secundarios, se utilizan sólo cuando otros medicamentos fallan. Las benzodiazepinas son medicamentos de acción rápida que alivian rápidamente los síntomas de ansiedad y calman al individuo, pero no tienen un efecto duradero. En general, se prefieren los ISRS a los tricíclicos porque a veces pueden causar disfunción sexual, mareos y somnolencia.

Los medicamentos de ansiedad ayudan a reducir los s铆ntomas de la ansiedad. Ellos no curan completamente la ansiedad y cada persona responde de forma individual a la medicaci贸n.

Varios medicamentos que se utilizan en el tratamiento de la ansiedad son los antidepresivos, medicamentos contra la ansiedad y los bloqueadores beta.

Los antidepresivos aumentan el nivel de serotonina, que es un mensajero qu铆mico del cerebro, lo que ayuda a combatir la ansiedad. Los nuevos antidepresivos que se utilizan para el tratamiento de la ansiedad son llamados inhibidores selectivos de la recaptaci贸n de serotonina (ISRS).

Son aprobados por la FDA y se utiliza a menudo como la primera l铆nea de tratamiento para la ansiedad. Los tres antidepresivos ISRS que han recibido la aprobaci贸n de la FDA para el tratamiento del trastorno de ansiedad social son la paroxetina (Paxil), sertralina (Zoloft) y la venlafaxina (Effexor XR).

Los Inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO) son los m谩s antiguos antidepresivos, los cuales han mostrado resultados positivos en el trastorno de ansiedad curado. Sin embargo, debido a los efectos secundarios de este medicamento (tales como aumento de peso y el insomnio), IMAO se usan s贸lo cuando otros medicamentos fallan. Otros antidepresivos tric铆clicos llamados tambi茅n es eficaz en el tratamiento del trastorno de ansiedad. Aconsejamos investigar en la red los tratamientos de la ansiedad generalizada para mayor informaci贸n.

Cuando el tratamiento se comienza, una dosis baja de este medicamento se prescribe, sino que se increment贸 durante un per铆odo de tiempo, dependiendo del efecto que tiene sobre el individuo. Los ISRS son generalmente preferidos porque a veces los tric铆clicos pueden causar disfunci贸n sexual, mareos y somnolencia.

Los Medicamentos contra la ansiedad son las benzodiazepinas, que alivian los s铆ntomas de la ansiedad de forma r谩pida y que calma el individuo. Benzodiazepina incluye medicamentos como Xanax, Kalma, Restoril, Tranxene y Valium.

Ellos son de acci贸n r谩pida medicamentos, pero no tienen un efecto de larga duraci贸n. Estos medicamentos tienen efectos secundarios como la somnolencia y la fatiga. Las benzodiazepinas no se puede administrar durante un largo per铆odo de tiempo, como una persona puede desarrollar una tolerancia a ellos y se vuelven dependientes de ellos.

Algunas personas tambi茅n experimentan s铆ntomas de abstinencia cuando dejan el uso de estos medicamentos. La buspirona (Buspar), es otro medicamento contra la ansiedad que hay que tener por lo menos dos semanas para los efectos que mostrar.

Los beta-bloqueadores como Inderal Tenormin y tambi茅n se utilizan para tratar la ansiedad. Este medicamento es 煤til en la ansiedad de rendimiento que es predecible. Ayudan a aliviar las palpitaciones del coraz贸n, temblores, sudoraci贸n, rubor y otros s铆ntomas f铆sicos de la ansiedad.

En general se recomienda que estos medicamentos se tomen una hora antes de que la situaci贸n de ansiedad se presente. Sin embargo los beta-bloqueantes no pueden ser un tratamiento a largo plazo para la curaci贸n de los pensamientos negativos que generan ansiedad.

Fuente: Medicaci贸n para la Ansiedad

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →