Lo Mejor de los Restaurantes en España

La comida catalana, al mismo tiempo que los platos más tradicionales, se venden a lo largo de todo el territorio del país, y es por esto que todos sus restaurantes tienen una muy alta calidad, como por ejemplo los restaurantes en el Sardinero.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
2 de February · 272 palabras.

EspaƱa es un paĆ­s de lleno de maravillas. Un lado de EspaƱa que lo hace muy interesante es la comida. Los espaƱoles tienen una pasiĆ³n por la comida y cualquier turista tendrĆ” la oportunidad de disfrutar de los mĆ”s ricos platos al visitar cualquier ciudad, poblaciĆ³n o provincia. Por ejemplo, los restaurante en el Sardinero son famosos por su rica comida de mar, pero con un toque espaƱol inconfundible.

Los turistas, cuando llegan a EspaƱa, se encuentran con una inmensa cantidad de alternativas para sitios de comida. La comida catalana, al mismo tiempo que los platos mƔs tradicionales, se venden a lo largo de todo el territorio del paƭs, y es por esto que todos sus restaurantes tienen una muy alta calidad, como por ejemplo los restaurantes en el Sardinero.

Una opciĆ³n es la comida de mar. Mientras usted se encuentre en las zonas costeras podrĆ” disfrutar de sabrosos pescados y mariscos frescos. Estos platos se pueden pedir en cualquier restaurante en Santander, sobre todo en la zona de El Sardinero. Se puede decir que todos los restaurantes en Santander son de alta calidad, y no solo por sus ricos platos, sino por su agradable vista, buen servicio y el ambiente en general que allĆ­ se vive.

Cuando se desplaza a las regiones mĆ”s alejadas de la lĆ­nea de costa, los mariscos no son realmente una buena opciĆ³n. La comida de mar en tales circunstancias puede ser un poco cara, y por lo tanto no es tan buena idea.

Fuente: Restaurantes en EspaƱa

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →