¿Para Qué Sirve Geocomunicación y para Quién Está Pensada la Nueva Plataforma ?

Más de 2300 visitas al vídeo de YouTube en 6 días, 7 preseupuestos redireccionados al pool de empresas participantes en la plataforma y mucha agitación en social media, son algunos de los números que presenta en su primera semana de vida GEOCOMUNICACION

Enrique García
Enrique García
4 de February · 332 palabras.
x

馃晿 Resumen

Geocomunicacion.com es una nueva plataforma que busca unir a personas, empresas, ideas y presupuestos para ofrecer soluciones de Comunicación Integral a todas las empresas y profesionales que buscan asesoramiento o presupuestos en marketing, publicidad, eventos, diseño, relaciones públicas, digital y corporativo. Esta plataforma ofrece soluciones que permiten ahorrar tiempo y dinero, ya que adelantan procesos como la búsqueda de información, asesoramiento, contacto, selección de oportunidades, precios y presupuestos. Geocomunicacion.com ofrece, a través de su página web y sin costo alguno, asesoramiento 360° para encontrar un proveedor, información sobre acciones que el interesado puede realizar para lograr sus objetivos y soluciones para ello. La plataforma pone a disposición un apartado de contacto y solicitud de presupuestos que, luego de la autorización del interesado, se transmite a empresas sugeridas por la plataforma para cada caso, objetivos y presupuesto. Las propuestas no generarán costes adicionales ni comisiones para el interesado. La plataforma ofrece un servicio asesorado, direccionado, de gestión externa para ahorrar tiempos y elegir calidad directamente.
聽Geocomunicacion.com es la nueva plataforma creada para unir personas, empresas, ideas y presupuestos, que desea aportar soluciones a todas las empresas y profesionales que precisen de asesoramiento o presupuestos de Comunicaci贸n Integral (marketing, publicidad, eventos, dise帽o, relaciones p煤blicas, digital, corporativo, etc. -Ver web-).

Estas soluciones permiten ahorrar tiempo y dinero, pues la b煤squeda de informaci贸n, asesoramiento, contacto, selecci贸n de oportunidades, precios, presupuestos, etc. requiere de ello; y Geocomunicacion ofrece, mediante su p谩gina web; adelantar estos procesos a todas las empresas interesadas en hacer publicidad (marketing, eventos, seo, dise帽o web, etc.), que pueden ser perfectamente del sector (y necesitar de un proveedor especializado en algo que ellas no lo sean), o de empresas y profesionales que no formen parte de 茅l pero quieran hacer una campa帽a de publicidad, acciones de marketing digital, el dise帽o de su nueva web, el SEO de su p谩gina o tienda online, organizar una presentaci贸n de sus servicios en un evento "铆ntimo", etc.

La plataforma ofrece SIN coste ninguno para los interesados, el asesoramiento 360潞 para encontrar un proveedor, informaci贸n sobre acciones que puede realizar el interesado para conseguir sus objetivos y soluciones para ello. Para ello, pone a libre disposici贸n un apartado de contacto y solicitud de presupuestos, que previa autorizaci贸n por parte del interesado, ser谩 transmitida al n煤mero de empresas sugeridas por la plataforma (y que formen parte del pool de agencias incluidas en Geocomunicacion que desean colaborar de la forma propuesta) para cada caso, objetivos, geolocalizaci贸n y presupuesto.

Las propuestas recibidas no generar谩n ning煤n coste a帽adido para el interesado ni comisi贸n; que recibir谩 un servicio asesorado, direccionado, multiopci贸n, r谩pido y de gesti贸n externa para ahorrar tiempos; y pasar directamente a elegir calidad.

Si quiere ampliar informaci贸n, dispone de 2 noticias relacionadas. Son Estas:

Lanzamiento de Geocomunicacion http://www.comunicae.com/nota/socialeticcom-lanza-geocomunicacion-poque-los-negocios-pueden-estartan-lejos-tan-cerca
Geocomunicaci贸n practicar谩 activamente el marketing con causa : http://www.comunicae.com/nota/geocomunicacioncom-practicara-el-marketing-con-causa
Todo esto y mucho m谩s en http://Geocomunicacion.com ; porque los negocios pueden estar...Tan Lejos, Tan Cerca

聽Inbound-Publicidad.com
Prensa SOCIALetic.com y Geocomunicacion.com
902877657

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →