👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Nueva Version 3.0 del Software de Gestion de Abogados en la Nube Eplan.

Tras una gran expectación sudespacho net ha lanzado la nueva versión 3.0 de Eplan Abogados, y ciertamente no ha defraudado.

Sergio Galileo
Sergio Galileo
4 de February · 261 palabras.

Tras una gran expectación sudespacho.net ha lanzado la nueva versión 3.0 de Eplan Abogados, y ciertamente no ha defraudado.

 

Ya desde el 2003 Sudespacho.net ha sido una de las primeras empresas en trabajar bajo este concepto novedoso, y desde entonces no ha dejado de sorprender a sus fieles clientes.

 

Por aquel entonces eran tiempo difíciles, y en palabras de Delia Leston, responsable comercial de sudespacho.net, “al principio era un mundo nuevo e incierto,los clientes nos decían, mis datos en Internet?, que locura, y ahora lo que nos dicen es: Puedo trabajar desde casa?, si no tengo el software en la nube, no me interesa.”

 

La versión 3,0 incorpora cambios importantes en el diseño y nuevas funcionalidades, el software para abogados en la nube de sudespacho.net ha dado un gran salto de calidad y está muy por encima de sus competidores.

 

Este nuevo concepto de despacho en Internet, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional jurídico, tenga todo su despacho en la palma de su mano, y es por ello por lo que sudespacho.net se distingue de la competencia y se afianza como la empresa mas puntera en software para despachos de abogados.

 

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →