Posicionamiento Web 2013

El posicionamiento ha sufrido grandes cambios en estos 2 ultimos años, primero Panda y luego Penguin han cambiado la forma de posicionar una web.

Jorge Gomez
Jorge Gomez
4 de February · 219 palabras.
 El posicionamiento web, se ha convertido en uno de los requisitos imprescindibles para atraer visitas hacia nuestra web. En la actualidad hay millones de paginas, y la cifra sigue en aumento. Esta claro que si no estamos posicionados, resulta difícil recibir visitas ante el descomunal crecimiento de paginas web.

Pero posicionar, se ha convertido en un trabajo minucioso, en el que solo se tiene éxito si se desarrolla una estrategia personal para cada web. Todo no vale.

Con los nuevos algoritmos, muchas empresas se han visto abocadas a cerrar, ya que su eficacia ha quedado en entredicho.

Hace tan solo 2 años, se podian usar programas automaticos que generaban sin cesar, contenido, enlaces, perfiles… que puntuaban de una forma eficaz para Google.

En este momento, todo eso acabó, quien siga utilizando o quiera utilizar algun servicio automatico, tiene los dias ( o las horas ) contadas. Google ha sacado la espada, y actua de forma muy contundente, penalizando e incluso desindexando webs que usan formas inadecuadas o artificiales para el buscador.

El posicionamiento actual, debe ser analizado, estructurado y dirigido de una forma totalmente natural. Su complejidad (natural) ha dificultado enormemente el trabajo, pero que en definitiva, ha conseguido filtrar a los mejores dentro del SEO.

Posicionamiento we

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →