Gran éxito en la Apertura de la Tintorería Ecológica Electrolux de Pamplona

La franquicia de tintorerías ecológicas Electrolux ha abierto su primera tintorería ecológica en Pamplona (Navarra).

Josep M
Josep M
5 de February · 239 palabras.
La franquicia de tintorerías ecológicas Electrolux sigue con paso firme su expansión por todo el territorio español y ya ha abierto su primera tintorería ecológica en Navarra, concretamente en Pamplona, en la plaza del Conde Rodezno n.º 1. En los 15 días que lleva abierta ha tenido una acogida magnífica entre los pamplonicas, que desde este 2013 pueden disfrutar de la calidad y la suavidad del lavado que proporciona el wet cleaning de Electrolux.

En la tintorería Electrolux de Pamplona, aparte del lavado de prendas, lavandería doméstica y planchado profesional, los clientes también dispondrán de un práctico y cómodo servicio de arreglos de ropa en la misma tintorería. Los arreglos se hacen inmediatamente y los precios, como todos en este establecimiento, están muy ajustados, acorde con la situación económica que vivimos.

Con esta franquicia ya son más de 55 tintorerías las que se han abierto en toda España en los poco más de 3 años que lleva de implantación en España esta franquicia de origen sueco. Y no se termina con la franquicia de tintorería de Pamplona, en breve también se abrirá un nuevo centro Wet Cleaning de Electrolux en Barcelona, concretamente en la calle de Balmes, en la zona del Putxet.

Para elegir una franquicia de tintoreria y disponer de toda la información puede visitar nuestra web www.franquiciastintorerias.org o llamar al teléfono 608.62.05.00 o enviando un correo solicitando más información a [email protected].

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →