Actitud y éxito - 3 Estrategias para Iniciar tu Camino Al éxito ábitos

¿Sabes por qué la gran mayoría de personas no logran el éxito en sus vidas? Porque no son conscientes de las cosas que ya tienen, las consideran demasiado pequeñas como para calificarlas de exitosas, eso sucede porque no saben apreciar lo poco o mucho que tienen.

Lic. Liliana Granada
Lic. Liliana Granada
5 de February · 618 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda la razón por la que muchas personas no logran el éxito en sus vidas y explica que esto se debe a que no son conscientes de las cosas que ya tienen y las consideran demasiado pequeñas para ser exitosas. El ser humano desperdicia demasiado tiempo pensando en lo que no quiere en lugar de pensar en lo que sí quiere y agradecer por lo que ya tiene. Para mejorar los resultados, es importante escribir lo que realmente se quiere y enfocarse en lograr esos objetivos, lo que ayudará a incrementar las vibraciones y a ser más positivo. Además, es fundamental realizar actividades que hagan sentir bien consigo mismo para mantener el enfoque en lo que se desea. El artículo también proporciona tres estrategias para iniciar el camino hacia el éxito, incluyendo dedicar 60 segundos al día para observar las maravillas del mundo, comprender que este mundo es abundante y aprender a celebrar cada nuevo logro adquirido. En general, si se aprende a ser más consciente de todo lo que se tiene y a celebrar cada logro, la vida puede cambiar y el universo proporcionará todo lo que se desea.
 ¿Sabes por qué la gran mayoría de personas no logran el éxito en sus vidas?
Porque no son conscientes de las cosas que ya tienen, las consideran demasiado pequeñas como para calificarlas de exitosas, eso sucede porque no saben apreciar lo poco o mucho que tienen.

El problema del ser humano es que desperdicia demasiado tiempo pensando en lo que NO quiere en lugar de pensar en lo que SI quiere y agradecer por lo que ya tiene.

Estoy segura que tus resultados mejorarías notablemente si escribes lo que quieres verdaderamente y te enfocas en lograr todo eso que tanto deseas, esto ayudara a que incrementes tus vibraciones y seas un 99% más positivo.

Para mantener el enfoque en lo que quieres es importante realizar actividades que te hagan sentir bien contigo mismo, siempre que te sientes bien te relajas y abres la vía para disfrutar de esta maravillosa y abundante vida y tu salud y bienestar mejoran considerablemente.
 Si aprendes a ser más consiente de todo lo que ya tienes y celebras cada nuevo logro que adquieras te aseguro que tu vida cambiara y el universo te proporcionara todo lo que deseas.

Hoy quiero compartir contigo 3 estrategias para iniciar tu camino al éxito.
Implantando estos sencillos hábitos en tu día a día aprenderás a disfrutar más de tu vida y a hacer tus días más felices y prósperos:

1. Observa las maravillas de tu mundo: dedica 60 segundos durante el día a observar las maravillas del mundo como crece una hierba de la nada, lo bien que funciona tu cuerpo, tus manos, tus pies, tus órganos, escucha el sonido de tu corazón, observa una flor, un árbol, en fin cualquier cosa que te agrade y te haga sentir paz y admiración.

Siéntete agradecido por todas las cosas maravillosa que tienes en tu mundo.

2. Piensa que este mundo es abundante: analiza cuantos frutos da un árbol en cada cosecha y cuantas semillas produce cada fruto imagina toda la abundancia que hay en un solo árbol de naranja por ejemplo te pasarías muchas horas tratando de contar sus hojas has este ejercicio con cualquier cosa que tengas a tu alrededor.

Observa que nuestro planeta es abundante y tú haces parte de él y tienes derecho a esa abundancia.

3. Enumera todas tus posesiones: haz una lista de todos los bienes que posees estoy segura de que es muy larga.

Existen muchas cosas de las que ni te acuerdas que las tienes porque ya no son importantes para ti o porque nunca les diste un uso o las adquiriste solo porque sí.

Cuando somos más conscientes de lo que tenemos y agradecemos por ello estamos enviando una vibración muy alta al universo y esto es una señal para él y hará que nos envié más y más de lo mismo porque la energía positiva es 100 veces más fuerte que la negativa y si te sientes maravillado con la abundancia que existe en nuestro mundo serás más feliz y disfrutarás más de él.

Cuando observas a tu alrededor y te haces más consciente de lo que ya tienes y de lo que has logrado cambia tu visión de la vida, ves que son más las ocasiones en las que has disfrutado de la abundancia de nuestro planeta y ni tan solo te has dado cuenta por estar centrado en lo que no tienes.

Revisa tu lista del punto número tres y descubrirás que es más lo que tienes ……… que lo que te falta.

 
 Con amor,

Liliana Granada
www.atraeexitoatuvida.com
www.lilianagranada.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →