Una Pareja Gana la Loteria Dos Veces en Dos Días

La suerte o es que se la tiene o es que se escapa de uno... asi piensa una pareja que jugo billetes ganadores dos veces en dos dias.

Natalia Campos
Natalia Campos
6 de February · 315 palabras.
x

馃晿 Resumen

Una pareja de Arkansas disfrutaba de un fin de semana en una cabaña en el lago cuando decidieron parar en una tienda y comprar algunos billetes de lotería. Stephen compró cinco billetes por $1 millón cada uno y Terri compró cuatro. Para su sorpresa, uno de los billetes de Stephen resultó ganador. Después de celebrar, la pareja decidió quedarse el fin de semana en la cabaña y de camino a casa se detuvieron a comprar más billetes, sólo por diversión. Increíblemente, Terri ganó $50,000 con una inversión de sólo $10 en un segundo billete. Aunque planean ahorrar el dinero, ambos mantienen sus trabajos por el momento. El año pasado, el país entero (y más allá) fue cautivado por Mega Millions, que alcanzó una cantidad insana para el bote un par de veces después de que no hubiera jugadores que reclamaran los números ganadores. Esta historia demuestra que a veces la suerte puede estar de tu lado.
Una pareja de Arkansas estaba esperando nada m谩s que un fin de semana de relajo en el lago hace poco, cuando les ocurri贸 mucho m谩s de lo que esperaban: dos grandes victorias de loter铆a en s贸lo dos d铆as.

Stephen y Weaver Terri estaban en camino a una caba帽a en el lago Greers Ferry cuando se detuvieron en una tienda para coger unos cuantos billetes de loter铆a. Stephen compr贸 cinco tickets para $ 1 mill贸n, y Terri compr贸 cuatro.

"Tomamos un par de entradas para el fin de semana cuando vamos a nuestra caba帽a en el r铆o", dijo Terri. "Es una cosa semanal. Siempre cogemos unos pocos aqu铆 y unos pocos all谩 ".
Esta vez fue diferente, sin embargo, cuando llegaron a la cabina y controlaron los billetes vieron que una de Stephen era un ganador.

La pareja celebr贸 (despu茅s de Stephen se recuper贸 de lo que 茅l cre铆a que era un ataque al coraz贸n) y decidi贸 quedarse el fin de semana en la caba帽a como lo hab铆an planeado, y de camino a casa el domingo, se detuvieron a comprar unos billetes m谩s s贸lo por diversi贸n. Incre铆blemente, Terri consigui贸 una ganancia de $ 50,000 despu茅s de una inversi贸n de tan s贸lo diez d贸lares.

"Cuando ella me lo entreg贸 , ca铆 de nuevo en mi silla y casi sufr贸 un paro card铆aco de nuevo", dijo Stephen sobre la segunda entrada. No es probable que haya sucedido dos veces. Las probabilidades deben ser astron贸micas. "
La pareja se iniciar谩 nido de ahorro con el dinero, pero dicen que ambos mantienen sus puestos de trabajo por el momento. El a帽o pasado por estas fechas, la naci贸n entera (y m谩s all谩) fue cautivado por Mega Millions, que alcanzaron una cantidad insana para el bote un par de veces despu茅s de que no hubiera jugadores que reclamaran los n煤meros ganadores.

www.loterias-online.org

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →