La Diversidad de Culturas en Perú

El Perú es un país ubicado en el continente de iones de América del Sur. La cultura del Perú contiene una combinación de las formas artísticas autóctonas y europeas. La razón de este cultivo mixto es que el país había sido gobernado por los europeos, después de haber sido colonia de España durante mucho tiempo.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
6 de February · 417 palabras.
x

🕘 Resumen

El Perú, país ubicado en América del Sur, tiene una cultura rica y diversa que combina influencias autóctonas y europeas. Antes de la llegada de los europeos, los incas gobernaron el Perú y desarrollaron muchas formas de arte avanzadas, como la cerámica. Sin embargo, la colonización española enfatizó la producción de trabajos en metal, textiles y cerámica fina. Los españoles también trajeron su estilo de arquitectura y muchos monasterios, iglesias y palacios fueron construidos en el estilo mestizo, una combinación de los estilos de los europeos y los indios nativos. La música folclórica es común en el Perú, así como la comida deliciosa y regional. La mayoría de los peruanos habla español, pero algunos también usan el quechua como lengua materna en las tierras altas. En general, el Perú es un país vibrante y colorido que tiene mucho que ofrecer a los turistas interesados en su rica historia y cultura. Por lo tanto, se recomienda investigar en línea antes de planear paquetes de viajes para obtener una mayor información.

El Perú es un país ubicado en el continente de iones de América del Sur. La cultura del Perú contiene una combinación de las formas artísticas autóctonas y europeas. La razón de este cultivo mixto es que el país había sido gobernado por los europeos, después de haber sido colonia de España durante mucho tiempo.

Antes de la llegada de los europeos, los incas gobernaron Perú. Eran nativos que habían desarrollado y dominado muchas formas de arte. Cerámica fue una de las muchas formas de arte que eran más avanzados que la cultura europea.

Colonización española fue testigo énfasis en la producción de trabajos en metal, textiles y cerámica fina. Los españoles también trajeron su estilo de arquitectura, y muchos monasterios, iglesias y palacios fueron construidos en el estilo mestizo, que es una combinación de los estilos de los europeos y los indios nativos. Estos estilos de arquitecturas se puede encontrar en iglesias de Puno y Arequipa. Aconsejamos investigar en linea antes de planear paquetes de viajes por peru para mayor información.

La música folclórica con letras locales sobre temas como la independencia y el Estado anárquico son comunes en el Perú. El español es el idioma principal que se utiliza por los peruanos, aunque los nativos usan el español y el quechua como lengua materna en las tierras altas.

Hay cerca de setenta lenguas que se hablan en el Perú, y la mayoría de los nativos españoles no usan nada más. La mayoría de los peruanos son católicos, pero también continuará siguiendo sus creencias tradicionales.

Las cocinas del Perú son sabrosos y tienen un sabor regional original. La comida de mar se disfrutaba en la costa del Perú. El Cuy asado es una delicia que ha sido desarrollado por los incas.

Hay varios otros platos que tienen una influencia española, lo cual es evidente por la forma en filetes están preparados. Recomendamos consultar en linea antes de la venta de Propiedades en villa club Peru para estar mejor informados.

La Pinturas del Perú también tienen una influencia mixta, una combinación de las civilizaciones españolas y locales. Cuadros famosos pintor Paul Gauguin se inspiraron en el estilo de los personajes de fábula y cuentos de hadas que influyeron en él durante su estancia en Lima.

Fuente: La Diversidad de Culturas en Perú

 

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →