👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Comprar Seguros Médicos para Beneficios a Largo Plazo

Los SEGUROS MEDICOS EN ORLANDO mas competitivos del Mercado solo en Espanol. Sabemos de la necesidad de obtener el mejor precio en su seguro medico y la tranquilidad de hacerlo con un Agente de seguros medicos licenciado en la Florida en tenemos muchos anos en el mercado y sab

Syliva Park
Syliva Park
7 de febrero · 434 palabras.
Los SEGUROS MEDICOS EN ORLANDO mas competitivos del Mercado solo en Espanol. Sabemos de la necesidad de obtener el mejor precio en su seguro medico y la tranquilidad de hacerlo con un Agente de seguros medicos licenciado en la Florida en segurodevidamiami tenemos muchos anos en el mercado y sabemos de sus necesidades. Nos especializamos en los seguros de salud para clientes de Orlando Florida. Ponganos a pueba y reciba hasta cinco cotizaciones de seguros medicos en sus area.
La forma de recibir beneficios y de asegurar una situacion critica es muy diferente cuando tenemos un seguro medico equivocado o un " seguro medico correcto ".Lo que es triste es que usted solo sabra la diferencia cuando usted como afectado y asegurado de esta poliza tiene que visitar un centro medico o de Emergencia y pretende usar los servicios que adquirió.
Deberes de las Companias de seguros medicos :
• El Asegurado está obligado a realizar co-pagos para cada servicio y cada vez que lo use. Por ejemplo cuando visita un doctor, un especialista, alguna prueba de diagnostico o si necesita ir de Emergencia a un Hospital. Estos copagos estan explicados mas detalladamente en la cobertura de la Poliza, le ensenaran como hacer uso de los servicios a los que tiene derecho.
• Proporcionar un servicio ágil, adecuado, atento e idóneo de acuerdo a los planes que comercializan.
• Mantener actualizados los directorios de doctores, especialistas ,centros de urgencias, hospitales y cualquier otros centros de diagnosticos o de servicios y comunicar la actualización a los Asegurados.
• Recibir un trato digno
• Estar informado sobre sus diagnósticos y tratamientos, costos y por menores
• Tener acceso a los servicios que ha contratado
• Tiene la opcion de no necesitar referidos para especialistas, podra recibir una segunda opinion de cualquier especialistas dentro de la Red.

Deberes de los Asegurados :
• Hacer sus pagos mensuales en tiempo para poder mantener la poliza de seguros medicos activa
• Debe hacer sus co-pagos para cada servicio que lo estipule y cada vez que lo use

Coventry Health Plan tiene una gran variedad de Seguros Medicos HMO y PPO con diferentes deducibles y que facilmente se ajustaran a su costo mensual. Con beneficios incluidos como, dental , vision, descuento en planes familiares, ayuda para dejar de fumar, descuentos en gimnacios y mas.....

Para poder obtener mas Información y Asesoría, usted como usuario debe seleccionar alguna de las siguientes modalidades: - Cotizacion en Linea , correo electrónico o de forma telefónica.

Para obtener más información http://www.segurodevidamiami.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →