Los Bosques de Madagascar: Refugio de Diferentes Tipos de Animales

Madagascar es una isla en el Océano Índico, conocido por su fauna y flora de riqueza impresionante. Varios aventureros comienzan cada año con un viaje madagascar para conocer la isla

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
7 de February · 286 palabras.
Varios aventureros comienzan cada año con un viaje Madagascarpara explorar y descubrir los recursos que hacen Madagascar un lugar único en el mundo. La isla de Madagascar es el hogar de muchas especies de animales. Entre ellos, varios son endémicos de la región en la que son específicos de Madagascar. Encontramos en particular a través de los bosques que cubren la superficie de las áreas protegidas. Las especies emblemáticas de la isla, más visibles en los parques y reservas naturales son, como muchos ya saben, los lémures. Estos primates se encuentran en el territorio malgache. Son el símbolo de la isla debido a que sus imágenes son a menudo talladas o tejidas en objetos que los clientes de la agencia de viajes Madagascarse pueden comprar en tiendas especializadas y boutiques en la venta de artesanías.

Los bosques de Madagascar son también un refugio favorito para las aves. De todos los colores y todos los tamaños, los pájaros que vuelan sobre el cielo de la Isla Grande se componen de especies residentes y migratorias. Según los datos aportados por el ministerio, Madagascar cuenta con 294 especies de aves, de las cuales 107 son endémicas. Entre ellas 30 especies están en peligro. Los clientes de los tour operador Madagascarque están de viaje a Madagascar, apasionados por los pájaros o la población de lémures, pueden estar interesado en los reptiles, que la isla también es muy orgulloso, ya que lista más de 300 especies. En la categoría de los reptiles, podemos mencionar varias tortugas endémicas, serpientes, camaleones desde los más pequeños hasta las grandes especies.

 tsiky tour madagascar es un tour operador receptivo local

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →