Javier Duarte: Compendio de las Cuestiones Preponderantes Expuestos en su Testimonio

En las recientes jornadas, la gobernador Javier Duarte refirió su testimonio anual en donde citó demasiados materias relevantes. En este escrito aludiremos las tramas que la gente valora las más preponderantes.

Directorios Hw
Directorios Hw
7 de February · 331 palabras.
x

馃晿 Resumen

, el gobernador de Veracruz, presentó recientemente su informe anual en el que destacó varios temas relevantes. Uno de los principales asuntos que se abordaron fue el de la educación, con el objetivo de evitar la deserción escolar en todos los niveles de enseñanza. También se hizo hincapié en la importancia de fortalecer la educación física en las escuelas oficiales, y se destinaron recursos para mejorar su calidad. Además, se anunciaron proyectos para mejorar las condiciones de vida de las personas pobres, como la construcción de viviendas. Otra área importante en la que se enfoca la administración de Duarte es la seguridad, habiendo obtenido buenos resultados en la disminución de la tasa de crímenes. A pesar del progreso logrado, reconoció que todavía queda mucho por hacer en la lucha contra la corrupción y la pobreza. En general, las políticas del gobernador Duarte buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y crear un ambiente más seguro y próspero para todos.



En las recientes jornadas, la gobernador Javier Duarte refiri贸 su testimonio anual en donde cit贸 demasiados materias relevantes. En este escrito aludiremos las tramas que la gente valora las m谩s preponderantes.

El principal cuesti贸n que vamos a mencionar es la instrucci贸n. Una prop贸sito importante para las instrucci贸n en la etapa de gobernaci贸n de Javier Duarte es impedir que las estudiantes de los liceos estilo descontin煤en de acudir a aulas. Este impulso se orienta a todos los modalidades de educaci贸n, y no s贸lo en las modalidades imperativos.

Otro esfuerzo indispensable en correspondencia con las formaci贸n, es la pretensi贸n de reafirmar la educaci贸n gimn谩stica en las institutos oficiales. Se han lanzado programas y designando capital para desarrollar claramente las nivel de esa tipo de educaci贸n en todas los colegios.

Distinto materia que es indispensable mencionar es la combate a el carencias. En la fase de gobernaci贸n de Javier Duarte se dirige bastante en las administraci贸n de proyectos que sirvan a aumentar la nivel de proceder de los sujetos. Una proyecto citada de forma meticulosa es un prop贸sito que busca dar viviendas a personas pobres y tambi茅n asistir a concluir de levantar casas a los sujetos pobres que ya hab铆an empezado proyectos de urbanizacipon.

Un asunto dicho por Javier Duarte de gran significaci贸n para la localidad es la de seguridad. El administrador cit贸 las adelante que se han obtenido e las programas que se han habitualmente para aminorar los porcentajes de crimen en el condici贸n.

Dijo adem谩s que un ense帽anza de 铆ndole e combatir a el indigencia asiste a finalizar con las problemas de violencia en el ciudad.

M谩s materias citados en su s铆ntesis fueron la verificaci贸n y el enfrentamiento a las depravaci贸n e explic贸 que aunque hay ascenso rescatables, el senda por pasar es largo y quedan bastantes actos por hacer.

Javier Duarte

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →