Intercambio de Casas Con Knok: Alojamiento Perfecto para el Mobile World Congress en Barcelona

A solo unos días del Mobile World Congress, el intercambio de casas con Knok es la mejor opción de alojamiento para los visitantes.

Enrique García
Enrique García
8 de February · 310 palabras.
x

🕘 Resumen

El Mobile World Congress se celebra cada año en Barcelona y atrae a miles de visitantes de todo el mundo. El evento es una gran oportunidad para los visitantes no solo para asistir al congreso, sino también para explorar la ciudad de Barcelona. Como resultado, la alta demanda ha llevado a una subida exponencial de los precios de los hoteles, lo que ha llevado a muchas personas a buscar alternativas, como el intercambio de casas. Al acordar un intercambio de casas, los visitantes no solo llegan a ahorrar en alojamiento, sino que también pueden vivir la ciudad como un local, descubriendo lugares que normalmente no serían visitados por turistas. El intercambio de casas es un concepto atractivo en la industria del turismo y se espera que crezca exponencialmente este año debido a la situación económica actual del mundo. Asistir a congresos como el Mobile World Congress es solo otra oportunidad para que los visitantes descubran las ventajas de este tipo de alojamiento y vivan nuevas experiencias de viaje.
 El Mobile World Congress en Barcelona atrae a miles de personas de diferentes partes del mundo a la exhibición más grande de la industria del móvil. Cada visitante llega a la ciudad con la esperanza de no solo atender el Congreso sino también sacarle el máximo partido a la ciudad de Barcelona. En el 2012, el MWC atrajo a más de 67,000 visitantes de 205 países. Con un número tan grande de visitantes, los precios de los hoteles suben exponencialmente dando paso a alternativas de alojamiento como el intercambio de casas que está empezando a revolucionar la industria del alojamiento.

El MWC empieza el 25 de Febrero 2013. La alta demanda para encontrar un alojamiento junto a los precios desorbitantes que supone quedarse en un hotel (una estancia de 6 noches en Barcelona cuesta aproximadamente 1,200 euros), ha llevado a muchos visitantes a optar por el intercambio de casas. Con esta manera de viajar, el gasto en alojamiento desaparece. Acordando un intercambio de casas el visitante no sólo alivia su bolsillo sino que también vive la ciudad como un local descubriendo rincones a los que los turistas normalmente no van gracias a la lista de sugerencias que le ha dejado la familia con la que intercambia.

El intercambio de casas es un concepto atractivo en la industria de los viajes y se espera que crezca exponencialmente este 2013. Con la situación económica que está viviendo el mundo junto, más personas están buscando vivir nuevas experiencias y métodos más convenientes para viajar. Atender a congresos alrededor del mundo es simplemente otra oportunidad para que los visitantes descubran las ventajas de viajar quedándose en una casa y descubriendo la ciudad como un local.

Sigues buscando un sitio para Barcelona durante el Mobile World Congress? Visita Knok, la comunidad de intercambio de casas que más rápido crece, y pruébalo!
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →