Proyecto Aemme-casamerica, Uniendo Empresas Españolas E Iberoamericanas

Impulso Latino: “Las Microempresas hacemos América” El día 20 de febrero de 2013, se celebrará la I Edición de la Jornada “Las Microempresas hacemos América”, organizada por AEMME y CASAMERICA.

Jonás Vilbazo
Jonás Vilbazo
11 de February · 505 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo se refiere a la I Edición de la Jornada "Las Microempresas hacemos América", organizada por AEMME y CASAMERICA, que se celebrará el 20 de febrero de 2013 en Madrid. El evento reunirá a empresas de diferentes tamaños y países, así como a universidades, centros de formación y cámaras de comercio, entre otros. Según el presidente de AEMME, Víctor Isidro Delgado Corrales, la jornada busca acercar soluciones a la situación actual de los colectivos de microempresas, tanto en España como en otros países de origen, a través de información, formación y negocios. AEMME coordinará los proyectos para sus asociados y el colectivo empresarial iberoamericano, y actuará como núcleo aglutinador entre las diferentes instituciones y empresas que intervienen en la promoción. En la jornada se presentará un programa completo de actividades para ayudar a los asistentes en el camino hacia la constitución y ampliación de sus empresas en el importante sector de las microempresas. El proyecto tiene como objetivo el apoyo y desarrollo de las microempresas y su presencia en el mercado virtual y físico, así como su potencial para crear empleos y fomentar el crecimiento económico.
 Impulso Latino: “Las Microempresas hacemos América”

El día 20 de febrero de 2013, se celebrará la I Edición de la Jornada “Las Microempresas hacemos América”, organizada por AEMME y CASAMERICA.

Con un carácter empresarial, profesional y comercial dará cabida a un público Iberoamericano de Microempresas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas que, a nivel nacional e internacional participarán del evento junto a Universidades, Escuelas de Negocio, Centros de Formación, Asociaciones Sectoriales y Cámaras de Comercio.

En palabras del Presidente de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) Víctor Isidro Delgado Corrales: “Deseamos estar más cerca de todos los colectivos, también de otros Países Iberoamericanos que están o han estado trabajando en España y que, en estos momentos, necesitan soluciones a su situación actual a través de acciones de Información, Formación y Negocios, tanto en España como en sus Países de origen. Del mismo modo, continuar APOYANDO en España y en otros países, mediante AEMME, con el área Internacional, a los negocios que se hayan hecho realidad”.

AEMME y su Área AEMME INTERNACIONAL coordinarán los proyectos para sus Asociados así como para el colectivo empresarial iberoamericano de gran implantación y desarrollo a nivel nacional e internacional.

AEMME en Co-organización con CASAMERICA y en las instalaciones de ésta en la Plaza de Cibeles, 2, Madrid junto a sus Microempresas Asociadas, presentan este IMPORTANTE y SIGNIFICATIVO PROYECTO.

Este proyecto permanecerá en contacto directo con agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones y empresas que intervienen en la promoción y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las microempresas iberoamericanas.

Se presentará en la Jornada, un Programa completo de Actividades, que desarrollan las empresas en este importante sector, y que cubren todas las áreas que posibilitan a los asistentes el camino de su Hoja de Ruta para conseguir constituir, ampliar su microempresa y crear su AUTOEMPLEO o bien ampliar su actual Empresa ya sea en España o en otros Países de Iberoamérica.

El desarrollo del proyecto se realiza, con Emprendedores, Profesionales / Consultores de la Empresa, Abogados, Grandes, Medianas, Pequeñas y Microempresas, para que, desde la Información, Formación, Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento, se pueda lograr iniciar el proceso que permite el emprendimiento y/o desarrollo en la internacionalización, para finalizar ampliando y constituyendo o desarrollando una Microempresa – AUTOEMPLEO-, que a su vez, es el inicio y/o continuidad de la actividad empresarial.

Más información:
www.aemme-eventos.org
AEMME MARKETING COMUNICACION: Pilar Esteban ([email protected])
Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME,
C/. Embajadores, 187, 4ª Planta, 28045, Madrid
Tels.: 915305677 / 650291524
Email: [email protected]
Web: www.asociacionmicroempresas.com

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →