Estudiar Inglés en Estados Unidos

La experiencia de estudiar inglés en el extranjero es una de las mejores para los más jóvenes. En ella, los jóvenes podrán mejorar sus habilidades sociales, lingüísticas, así como disfrutar del turismo en el lugar de visita. Entre todas las opciones, Estados Unidos es una de las mejores.

Cristina Gracia
Cristina Gracia
12 de febrero · 302 palabras.
 Estudiar inglés hoy en día proporciona muchas oportunidades en todas las parcelas de la vida cotidiana. Actualmente, los trabajos de cualquier tipo piden un dominio fluido del inglés. Por ello, es recomendable buscar cursos y métodos eficaces para que salgamos con suerte en este ámbito de los idiomas.

Muchas empresas ofrecen cursos de idiomas en el extranjero. Estos cursos de inmersi√≥n ling√ľ√≠stica, son, sin lugar a dudas, una opci√≥n estupenda para los j√≥venes y adultos.

En el curso general de Windermere, por ejemplo, los más jóvenes podrán realizar una serie de cursos de inglés al mismo tiempo que realizan actividades deportivas.

También en EEUU se puede hacer en la escuela de idiomas de Virginia. Ello fomentará el intercambio cultural en los más jóvenes, el conocimiento práctico de otras culturas, etc.

Otra opci√≥n de inmersi√≥n ling√ľ√≠stica en territorio norteamericano la encontramos en el curso internacional negocios Pennsylvania. En la Universidad de Pennsylvania, fundada por el mism√≠simo Benjamin Franklin, los m√°s j√≥venes podr√°n realizar cursos de negocios mientras que potencian y mejoran su nivel de ingl√©s. En esta escuela se podr√° estudiar en una de las escuelas universitarias m√°s reconocidas a nivel mundial por su calidad acad√©mica.

Otra opci√≥n la tenemos en el Curso de Colorado. Esta zona es una de las m√°s emblem√°ticas de Estados Unidos. All√≠ se podr√°n realizar varios cursos de ingl√©s y compaginarlo con una serie de actividades deportivas que las inmediaciones de la Universidad poseen: cancha de f√ļtbol, baloncesto o tenis.

Sin lugar a dudas, las inmersiones ling√ľ√≠sticas proporcionan una rica experiencia en todos los niveles: cultural, social,ling√ľ√≠stico y personal.

 curso general de Windermere 

escuela de idiomas de Virginia

curso internacional negocios Pennsylvania



Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →