Pantalones Levanta Cola

Si deseas sentirte bonita y lucir tu figura, consigue unos unos pantalones levanta cola. Y es que, si nos vemos lindas sentiremos cómo nuestra autoestima aumenta, lo que es esencial para estar bien con todo el mundo, incluyéndonos a nosotras mismas.

Pepe Flórez
Pepe Flórez
12 de February · 266 palabras.
Los pantalones levanta cola, que, por si no lo sabéis, están ahora muy de moda en Colombia y otros países limítrofes, son unos estupendos pantalones que sirven para dar forma a nuestro trasero. Son por tanto perfecto para darle un uso diario pero también se pueden usar para un momento más especial.

En el momento en que me contaron que existía esta pieza de ropa, me mostré extrañada y llegué a creer que era una tontería ya que hemos de aceptar nuestro cuerpo tal y como es; sin embargo, al ver cómo le sentaban a una amiga, entendí que mi opinión sobre los pantalones levanta cola no era atinada. Es decir, ¿por qué razón he de estar en contra de esta prenda si hace sentir bien a alguien?

Es natural que si aspiramos a sentirnos bonitas, desearemos poder lucir siempre lo mejor posible para no frustarnos y encajar así en la sociedad que nos demanda precisamente eso, a saber, que siempre estemos preciosas y muy presentables para gustar a los demás y para gustarnos a nosotras mismas. Por eso, le parezca raro o extraño a quien se lo parezca, creo que es más que adecuado que se empleen los pantalones levanta cola.

Más allá de lo puramente estético, nos vemos en la obligación de destacar que los pantalones levanta cola resultan verdaderamente cómodos y son económicamente muy baratos. Reconozco que he caído en ellos, ¡me he comprado unos! y además de ser preciosos y sentarme genial, los compré en una tienda virtual a un precio de risa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →