Consejos Seo - Seo para Twitter

Twitter es la red social más popular después de Facebook. ¿Pero usted sabe que usted puede aumentar su presencia web en motores de búsqueda con Twitter?

Jhon Rikard
Jhon Rikard
12 de February · 407 palabras.
x

🕘 Resumen

Google ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Twitter para mostrar tweets individuales en sus resultados de búsqueda. Como resultado, los vendedores de SEO deben adaptar sus estrategias para optimizar sus perfiles de Twitter y su contenido en la plataforma. La optimización de contenido en Twitter es similar a cualquier otro contenido, requiriendo enfoques y estrategias similares que funcionan para "regular" SEO. Para aumentar autoridad y relevancia en Twitter es necesario elegir un nombre de usuario correspondiente, crear una bio rica en palabras clave, usar una secuencia de prioridades de palabras clave en los tweets y ganar enlaces en la optimización del Search Engine. Los enlaces pueden ser obtenidos enviando artículos a consorcios de artículos y sitios con un texto de anclaje de la palabra clave o atrayendo a más seguidores y ofreciendo contenido de calidad que sus seguidores puedan retuitear. En resumen, optimizar su perfil de Twitter y contenido puede mejorar su presencia en la plataforma y motores de búsqueda, lo que vale la pena para cualquier negocio que busque una estrategia SEO exitosa.

Twitter es la red social más popular después de Facebook. ¿Pero usted sabe que usted puede aumentar su presencia web en motores de búsqueda con Twitter?

Sí, los motores de búsqueda son los tweets de indexación. Los motores de búsqueda han ido evolucionando sus capacidades de indexación para ofrecer nuevos tipos de contenidos digitales en los resultados del motor de búsqueda. Anteriormente era archivos multimedia, contenido flash y ahora tweets.

Google ha anunciado oficialmente que ha llegado a un acuerdo con Twitter para mostrar tweets en sus resultados de búsqueda. Es posible que haya observado las páginas perfil de Twitter que vienen en los resultados de búsqueda. Pero ahora los tweets individuales pueden aparecer en los listados.

Por lo tanto, es el momento para los vendedores de SEO para adaptar nuevas estrategias para optimizar los perfiles de Twitter y sus contenidos. Recomendamos echar un vistazo en internet e investigar mas acerca de el posicionamiento en twitter para realizar seo para mas información.

Bueno, haciendo SEO para contenido twitter es lo mismo que cualquier otro contenido. Los mismos enfoques y estrategias que trabajan para "regular" SEO puede ser adaptado a la Twitter también. En primer lugar es importante para ganar relevancia y autoridad, mientras que la optimización de cualquier tipo de contenido. Lo mismo se aplica para el contenido de Twitter.

Entonces, ¿cómo ganar autoridad y relevancia?

a. Elija un nombre de usuario correspondiente.

b. Crear un bio rico en palabras clave.

c. Use la secuencia de prioridades de palabras clave en los tweets.

d. Ganar enlaces en la optimización del Search Engine.

Cómo conseguir enlaces:

a. Envíe sus artículos a consorcios de artículo y sitios con un texto de anclaje de la palabra clave. De esta manera, puede crear potentes enlaces entrantes a tu perfil de Twitter.

b. Trata de atraer a más seguidores. Todos y cada seguidor es un enlace.

c. Ofrecer contenido de calidad para sus seguidores y tienen sus tweets retweeted por otros.

conclusión:

La optimización de su perfil de Twitter y los mensajes ayudará definitivamente a su posición en los motores de búsqueda. Estoy seguro de que podemos escuchar algunos estudios de caso en Twitter SEO en los próximos meses, que pueden proporcionar una mayor comprensión de las estrategias que pueden llevarse a cabo.

Fuente: Consejos SEO – SEO para Twitter

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →