Evita el Autosurf (intercambio Automático de Tráfico)

El llamado "autosurf" parece una solución mágica para todos los que están pidiendo visitas a su página WEB, pero en realidad solo te puede traer problemas.

Rogelio Rodriguez
Rogelio Rodriguez
12 de February · 359 palabras.
x

🕘 Resumen

En el mundo digital, la clave para ganar dinero y hacer crecer tu negocio es tener visitantes en tu sitio o blog. Sin embargo, el intercambio automático de visitas o autosurf es una práctica no ética que puede ser perjudicial para tu sitio web en lugar de ayudarte a obtener más visitas. En esta técnica, los usuarios visitan automáticamente páginas web durante un tiempo determinado a cambio de que otros usuarios visiten sus sitios. Aunque pueda parecer una forma fácil de aumentar la cantidad de visitas, en realidad, no hay interacción real entre los usuarios, lo que significa que las visitas son falsas y los datos inflados. Además, muchos servicios tienen en sus términos que no aceptan este tipo de visitas y pueden cancelar tu cuenta si detectan que las estás usando. En conclusión, hay muchas formas de conseguir visitas legítimas en tu sitio, y caer en prácticas engañosas e inútiles como el autosurf solo puede causar problemas.
Para poder ganar dinero, todo mundo necesita compradores o, en nuestro caso, visitantes. Mientras más visitantes tenga tu sitio o blog, más posibilidades tienes de ganar dinero y de poder crecer tu negocio, cualquiera que sea.

El problema viene cuando, en el afán de conseguir visitas, caes en prácticas que puede dañarte más que la ausencia de clientes.

Una de ellas es el intercambio automático de visitas, también conocido como autosurf.

En este esquema vas a una página en particular y el navegador automáticamente (de ahí el nombre) empieza a visitar sitios durante un tiempo que puede variar de algunos segundos a varios minutos.

A cambio, tú registras tu sitio y alguien más que esté en el autosurf lo visitará por un tiempo.

Así que vas a tener tu computadora prendida durante un tiempo, los sitios se visitarán automáticamente y tú también tendrás visitas automáticas de los otros usuarios del autosurf.

Mientras más usuarios existan y más tiempo tengas abierto el navegador, más visitas tendrás.

Fácil, ¿no?

Sin embargo, por si no te has puesto a considerarlo, el autosurf en realidad no son visitas. La computadora está cambiando automáticamente de páginas y tú te puedes dormir o ponerte a ver la tele y no pasará nada.

La idea detrás del autosurf es la de inflar las visitas a una página en particular. Si se ve que tiene miles y miles de visitas diarias, entonces pueden vender publicidad o el dominio a un precio alto.

Así que, viéndolo objetivamente, el autosurf solo sirve para falsear datos y es, desde cualquier punto de vista, no ético.

Además, si cuentas que los demás no están viendo tu página, entonces no sirve para nada.

Por otro lado, muchos servicios tienen en sus términos que no reciben este tipo de visitas y que, en caso de detectarte, te pueden cancelar tu cuenta.

En resumen, el autosurf no solo te puede traer problemas sino que, viéndolo bien, no sirve para nada.

 Hay muchas otras formas de conseguir visitas a tu sitio. No caigas en argucias engañosas e inútiles.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →