Los Complementos en la Moda para el Hombre

El mundo de la moda para hombre no ha alcanzado a día de hoy la sofisticación de la moda femenina, como es natural, debido a la idiosincrasia propia de cada género. Sin embargo, la moda esta cada día más presente en universo masculino, que no escapa a las tendencias que marcan cada temporada. La mod

Alpen Ghosh
Alpen Ghosh
13 de febrero · 988 palabras.
 La importancia de un buen guardarropa se pone de manifiesto cuando nuestra vida social, de trabajo o negocios requiere vestir con cierta etiqueta, para no desentonar en ambientes o situaciones determinadas. En estas situaciones, el calzado y los complementos resultan igualmente imprescindibles y suelen marcar en ocasiones la diferencia. Los complementos son piezas fundamentales de nuestra imagen que nos van a dar el toque de distinción que deseamos. En la moda en tallas grandes, los complementos son igualmente importantes.

En importante destacar la importancia de los complementos en la moda hombre, donde son símbolos que representan valores distintos a los que representarían en la moda femenina. Seguramente la sobriedad es un elemento fundamental en la elegancia masculina, mientras que en la mujer está permitida mayor extravagancia.

En los complementos para el hombre, un cinturón, unos gemelos, una corbata y por supuesto el reloj adecuado, son el símbolo del hombre por excelencia que pueden darle el toque de distinción que necesita tanto en el trabajo como en la vida social. En nuestras tiendas en tallas grandes también tenemos esos complementos a disposición de nuestros clientes

El saber vestir y conocer las tendencias en moda para el hombre son importantes si su imagen es importante para usted. Pero utilizar los complementos adecuados tiene igualmente una gran relevancia para darse a conocer como un hombre con estilo.

Estas son algunas claves para que los complementos le aporten ese extra de elegancia que usted desea.

La corbata.
Cada corbata tiene su propia personalidad y encaja con la camisa y el traje adecuado. Cuando elija una corbata, no se fije sólo en el dibujo; el tacto o el brillo son aspectos que hacen que una corbata de marca o realizada por un diseñador valga el precio que pagamos por ella. Puede tener una corbata para salir del paso, pero también necesita las corbatas para las ocasiones especiales que van a marcar la diferencia. Cualquier dibujo es bueno, no importa el motivo, si para usted tiene un significado. Pero no vista una corbata sin ton ni son. Su estilo merece todo el cuidado.

Los gemelos.
¿Quien no se ha fijado nunca en esos gemelos que sobresalen desde la manga de nuestra americana? Un par de gemelos son joyas o símbolos personales relacionados con nuestra vida, por que han provenido de un regalo, o con nuestra idiosincrasia, por que nosotros mismos los hemos escogido. Los gemelos deben tener valor, ya sea por su diseño, por los materiales o por que estén adornados con alguna piedra preciosa.

El sujetacorbatas.
Sutil, sobrio y sencillo es siempre lo más adecuado. En este complemento es donde las estridencias sobran completamente.

La billetera.
Siempre de cuero negro o marrón, en buen estado, sea cual sea su antigüedad y nunca demasiado abultada. Debe ser ligera y contener los documentos, tarjetas y papel moneda imprescindible. Una cartera desordenada o excesivamente abultada es un signo claro de desorden que hay que evitar a toda costa. El hombre elegante se manifiesta en los detalles sutiles que se graban en el inconsciente de los demás sin mayor esfuerzo por nuestra parte. Por tanto, la naturalidad es imprescindible para evitar cualquier tipo de ostentación, por mucho dinero que pueda haber en nuestra cuenta bancaria.

El cinturón. 
Todos sabemos que el cinturón debe combinar con la piel de los zapatos. Es decir, si los zapatos son lisos también debe serlo el cinturón. Un cinturón nuevo no debe parecerlo y un cinturón viejo hace tiempo que debe haber sido relegado. La hebilla plateada es la más sobria y por tanto la más sutil o elegante.

El bolígrafo o pluma.
La pluma o el bolígrafo no se utilizan sólo para tomar notas o firmar cheques, sino también se hace presente en la firma de cualquier contrato. Por tanto, un momento solemne precisa del elemento adecuado para rubricarlo. Si no hemos tenido la suerte de que algún ser querido nos regale esa pluma o bolígrafo especial, debemos ser nosotros quienes tomemos la decisión de adquirir este complemento fundamental.

El reloj.
Todo el mundo necesita un reloj como un objeto útil. Pero en el mundo de la moda y la elegancia del hombre el reloj es sin duda el complemento más poderoso. El reloj que llevamos en la muñeca dice mucho de nosotros mismos, de nuestros gustos, de nuestro carácter y, por supuesto, de nuestro poder adquisitivo. Rechace cualquier imitación. Si no puede permitirse un Rolex, nunca lleve uno de imitación en la muñeca. Su estatus irá progresando y la calidad y valor de su reloj irá en aumento. Pero debemos ser coherentes en todo momentos y evitar siempre las falsas apariencias.

El paraguas.
Si va a utilizar un paraguas, es un complemento demasiado grande y que nunca pasara desapercibido. Por tanto, discreto, pero de mango de piel negra de buenas costuras. La maquinaria del paraguas y su robustez son fundamentales. Esa misma seguridad y precisión es la que nosotros con sencillez manifestamos sin querer.

Los guantes.
En invierno unos buenos guantes son a veces necesarios en zonas donde el frío arrecia. De nuevo valoramos la calidad y la sencillez como rasgos fundamentales de la elegancia.

En definitiva, el hombre elegante es aquel que cuida los detalles y estos radican en los complementos. Invertir en nosotros mismos es siempre la mejor inversión. Por tanto, dedicar el presupuesto y tiempo adecuados para adquirir nuestros complementos perfectos redundara siempre en nuestros resultados sociales y de ellos en un elemento importante en nuestro éxito. PLUS MAN es su tiendas de tallas grandes donde puede encontrar todo lo que necesita para vestir con elegancia.

 PLUS MAN es la firma de tiendas de tallas grandes para hombre, donde puede encontrar ropa de tallas grandes en una amplia variedad de estilos y al mejor precio pare el hombre de hoy.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →