Muerde la Pasta (grupo Mlp ) Se Une a la Lista de Referencias de Delsys

Delsys, empresa especialista en software para el mercado productivo alimentario, ha contribuido con su software ADA que el grupo de restauración Muerde la Pasta controle todos sus procesos durante toda la cadena de producción.

Teresa Alibau
Teresa Alibau
13 de February · 414 palabras.
x

🕘 Resumen

El Grupo Muerde la Pasta, una cadena española de restaurantes especializada en gastronomía italiana, ha decidido implementar el sistema de control de calidad ADA de Delsys en todos sus procesos de producción. Con sede central en Castellón, el grupo cuenta con más de 20 locales distribuidos en centros comerciales por toda España, así como modernas instalaciones y un edificio logístico en el que centraliza sus sistemas de producción y almacenaje, incluyendo la fabricación propia de pasta, salsas y otros productos. Además, cuentan con flota propia de camiones para garantizar el suministro a sus locales en todo el país. El software de Delsys es totalmente flexible y cuenta con un sistema gráfico de escritorio infinito que mejora la comunicación intuitiva del usuario, lo que optimiza sus recursos y hace su trabajo más eficiente y agradable. Delsys Sistemes Informàtics es una compañía especializada en soluciones informáticas completas e integradas, especialmente dirigidas a la industria alimentaria. La empresa cuenta con las herramientas necesarias para solucionar problemas de trazabilidad, control de calidad, gestión de la producción y análisis de peligros y puntos críticos.
El Grupo Muerde la Pasta es una cadena de restauración, especializada en gastronomía italiana, que dispone de más de 20 locales distribuidos en centros comerciales de toda España. La dirección de la Compañía, entendiendo de la importancia de las TIC aplicadas al control y seguimiento de la calidad en los procesos diarios de la Compañía, ha decidido implementar el sistema ADA de DELSYS para el control de todos sus procesos durante toda la cadena de producción en la que intervienen los profesionales de MUERDE LA PASTA.

Creado bajo las bases de las últimas y más modernas tendencias de restauración internacional, el Grupo Muerde la Pasta gestiona, desde su sede central en Castellón, la totalidad de los locales que integran la cadena.

El Grupo cuenta con modernas instalaciones y un edificio logístico en el que centraliza sus sistemas de producción y almacenaje, incluyendo fabricación propia de pasta, salsas y otros productos. Asimismo, cuenta con flota propia de camiones para garantizar el suministro a los locales que tiene distribuidos por toda España.

Es por todo ello que confían en este software, totalmente flexible que guarda un innovador sistema gráfico de escritorio infinito totalmente revolucionario. Esta característica ayuda a que el usuario se halle inmerso en una comunicación más intuitiva y mejorada con el sistema, de forma que hace más agradable su trabajo gracias a la optimización de sus recursos.

Sobre Delsys
Delsys Sistemes Informàtics, S.L., es una compañía que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información. Está especializada en soluciones informáticas completas e integradas, dirigidas especialmente a la industria de la alimentación, facilitando una mejora en la gestión empresarial de sus clientes. Conociendo la importancia de las condiciones requeridas en este sector productivo, Delsys ha concebido las herramientas necesarias para solventar y superar los problemas surgidos en materia de trazabilidad, control de calidad, gestión de la producción y análisis de peligros y puntos críticos. Delsys aporta un valor añadido basado en la experiencia de más de 12 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones a necesidades presentes y futuras con el fin de procurar resultados inmediatos. Con delegaciones en Girona, Olot y Madrid, Delsys es un referente en la industria alimentaria española. Actualmente clientes como Pescanova, Noel, Serhs, Casademont, Espuña, Argal, Frit Ravich, entre otras confían en Delsys. Para obtener más información sobre nuestros servicios y productos  www.delsys.net.

Para más información de Prensa:
Delsys 682 420 580
Teresa Alibau
E-mail: [email protected]

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →