Saber Inglés Desde la Infancia

Ser bilingüe está de moda. Cada vez más padres se decantan por un colegio dónde sus hijos puedan aprender el inglés y dominarlo con total fluidez.

Cristina Gracia
Cristina Gracia
14 de febrero · 297 palabras.
 
Saber ingl├ęs es un requisito fundamental para muchas empresas, a la hora de contratar nuevo personal. Por ello, es necesario dedicar tiempo al aprendizaje del idioma. EL chino, junto al ingl├ęs es uno de los idiomas mas importantes del mundo.
En Espa├▒a, la demanda de colegios privados que impartan una formaci├│n biling├╝e ha crecido en lo ├║ltimos a├▒os. Los padres quieren, cada vez m├ís, que su hijo crezca con un perfecto programa de ingl├ęs que le permita, a├▒os mas tarde, tener mayores oportunidades laborales y personales.┬á

Los colegios biling├╝es en Madrid est├ín siendo demandados por muchos padres. Muchos de ellos no solo tienen como base el ingl├ęs sino tambi├ęn tienen de base el deporte. Combinando el deporte y una educaci├│n que imparta todas las asignaturas en el idioma ingl├ęs ,los ni├▒os lograr├ín tener una educaci├│n de la m├íxima calidad.┬á
Aprender ingl├ęs en el extranjero es una de las formas m├ís enriquecedoras, si se compagina con una educaci├│n en un centro biling├╝e. Estudiar en lugares de habla inglesa desarrolla las capacidades ling├╝├şsticas, sociales y comunicativas de los m├ís j├│venes.

Por otra parte, estar con una familia nativa fomenta las capacidades comunicativas de los m├ís j├│venes. Muchos colegios tienen en sus programas ling├╝├şsticos las estancias en el extranjero. Muchos de ellos ofrecen estancias en familias de acogida (com├║nmente llamadas host family ) o en residencias. Ambas formas son excelentes ya que el alumno estar├í siempre en un ambiente de lo m├ís interactivo para aprender el idioma.
En Canarias, por ejemplo, el tipo de Colegio Internacional que impera es aquel d├│nde se desarrollan las asignaturas y toda la formaci├│n en general en el idioma ingles.


 colegios privados
colegios biling├╝es

colegio internacional

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →