Top 5 - Playas de Cuba

Una de las playas más conocidas de Cuba, que está cerca de la capital, La Habana, por lo que es muy conveniente para aquellos que quieran degustar tanto en la vida cotidiana cubana y la sensación de arena de mar-sol. Varadero está situada en una península y cuenta con un 20-km de largo de playas de arena blanca.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
14 de February · 599 palabras.
x

🕘 Resumen

Varadero es una conocida playa en Cuba, situada en una península que cuenta con 20 kilómetros de costa y arena blanca. Se encuentra cerca de La Habana, lo que la hace muy conveniente para aquellos que quieran disfrutar de la vida cotidiana cubana y la sensación de playa. Además, la península es segura, cómoda e higiénica. Varadero empezó a desarrollarse a principios del siglo 20, cuando algunas familias de Cárdenas construyeron casas de vacaciones allí. Con la llegada de inversores extranjeros, muchos hoteles fueron abiertos en la zona. Varadero ofrece una gran cantidad de actividades deportivas acuáticas y es perfecta para unas vacaciones familiares. Por otro lado, Cayo Coco es una isla impresionante en el archipiélago llamado Jardines del Rey en Ciego de Ávila, cerca de la costa norte de Cuba. La isla está unida a la isla principal de Cuba con una carretera de 27 kilómetros de longitud. Cayo Coco es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad natural durante sus vacaciones. Es importante buscar información antes de visitar las playas de Cuba. Hay muchas atracciones interesantes en la isla, como la Silla Parador, que es ideal para observar los flamencos, y la Playa Prohibida, que es especialmente tranquila y está rodeada de naturaleza. El gobierno cubano quiere apoyar el desarrollo del ecoturismo en la isla.

Nr. 1: Varadero

Una de las playas más conocidas de Cuba, que está cerca de la capital, La Habana, por lo que es muy conveniente para aquellos que quieran degustar tanto en la vida cotidiana cubana y la sensación de arena de mar-sol. Varadero está situada en una península y cuenta con un 20-km de largo de playas de arena blanca.

El segundo aeropuerto más grande del país, también se encuentra en la entrada de la ciudad.

La península es seguro, cómodo e higiénico. La playa comenzó a desarrollarse a principios del siglo 20, cuando algunas familias de Cárdenas construyó casas de vacaciones aquí.

Dado que los inversionistas extranjeros llegaron muchos y cada vez más hoteles abiertos durante estos días también. La ubicación es perfecta para unas vacaciones familiares con un sinnúmero de diferentes actividades deportivas acuáticas.

No se pierda el Xanadu Villa, que fue construido en 1929 por Alfred Dupont, un ingeniero químico de los EE.UU.. Ahora bien, el restaurante más elegante de Varadero (Las Américas) opera en él y que está rodeado de bellos jardines y campos de golf.

Nr. 2: Cayo Coco

Una de las hermosas islas del archipiélago llamado Jardines del Rey (Jardín de Reyes) en Ciego de Ávila, cerca de la costa norte de Cuba. El cayo el nombre de un ave local es como el paraíso con el agua cristalina. Cayo Coco está unida a la isla principal de Cuba con una carretera de 27 km de longitud. Aconsejamos buscar mas informacion antes de realizar turismo en las playas de Cuba en su visita a la bella Republica de Argentina.

Es la isla perfecta para los amantes de la naturaleza y aquellos que sólo necesitan el mar, el sol y el silencio natural durante sus vacaciones. Cayo Coco es muy importante para el gobierno cubano, que desea apoyar el desarrollo del ecoturismo.

Algunos lugares de interés en la isla son la Silla Parador (ideal para observar los flamencos, de abril a noviembre); Playa Prohibida (que la paz y la tranquilidad, no hay edificios, sólo la naturaleza), Playa los Flamencos (aguas poco profundas, limpio, 35000 flamencos viven en la cercano).

Nr. 3: Cayo Guillermo

Una de las mejores playas de Cuba, Playa Pilar está situado en Cayo Guillermo, otra isla de Jardines del Rey, al lado de Cayo Coco. Playa Pilar fue nombrado después de que el yate de Ernest Hemingway. Las dunas de arena más altas del país están ubicados en Cayo Guillermo.

La isla está especializada en la pesca en alta mar y también es perfecto para los buceadores como un arrecife de coral tiempo que protege.

Nr. 4: Cayo Largo del Sur

Esta isla está situada al sur de Cuba. Esta pequeña isla está a sólo 25 kilómetros de largo y 3 kilómetros. Es una verdadera joya del país con las impresionantes playas y aguas de color azul verdoso. En los buceadores encontrarán wracks nave del siglo 16.

Nr. 5: Guardalavaca

Las playas de Guardalavaca (Playa Guardalavaca y Playa Esmeralda), situada en la provincia de Holguín es muy famoso entre los buceadores. El fondo del mar está lleno de cuevas, colinas, valles y formaciones diferentes de coral.

La parte alrededor de Playa Guardalavaca es el más antiguo con el sentimiento del pueblo. La otra parte, cerca de Playa Esmeralda es el más nuevo de los hoteles elegantes.

Fuente: Top 5 – Playas de Cuba

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →