La Importancia de una Guardería para Perros

Cuando usted trabaja todo el día, es difícil saber qué hacer con su perro. Usted podría dejarlo en un jardin o encerrarlo en una habitación de su casa, pero ¿es realmente justo esto para el perro?.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
14 de February · 651 palabras.
x

🕘 Resumen

Mantener un perro en casa mientras se trabaja, puede causar aburrimiento, aislamiento, depresión y problemas de comportamiento. La mejor solución para evitar estos problemas sería llevarlo a una guardería para perros. Este fenómeno nuevo consiste en que personas abren sus casas para cuidar de los perros de otras personas mientras sus dueños están trabajando. Esta solución es muy importante para la integración saludable del animal, especialmente si es un cachorro, ya que muchos de los problemas de comportamiento que presentan los perros se pueden producir al no ser socializados adecuadamente. Además, los perros que sólo interactúan con sus dueños pueden sufrir ansiedad y miedo, lo que aumenta su propensión a morder, a sufrir ansiedad de separación y a ser un manojo de nervios cuando se separan de sus dueños. Por último, los perros que asisten a la guardería en forma regular, hacen amistad con otros perros y disfrutan de su compañía. En conclusión, una guardería para perros es una excelente opción para evitar problemas en nuestra mascota y garantizar su bienestar.

Cuando usted trabaja todo el día, es difícil saber qué hacer con su perro. Usted podría dejarlo en un jardin o encerrarlo en una habitación de su casa, pero ¿es realmente justo esto para el perro?.

La mayoría de las personas trabajan de nueve a cinco o más tiempo, por lo tanto, su perro queda solo durante al menos ocho horas o mas tiempo.

Esto puede causar aburrimiento, aislamiento, problemas de comportamiento e incluso depresión, por no hablar de que no pueden mantener o aguantar sus necesidades fisiologicas por mucho tiempo. Esto significa que usted volverá a casa con un montón de olores y desorden en su casa, y también esto es muy incómodo para su perro y puede causar problemas de la vejiga.

La mejor solución para su perro al encontrarse usted en el trabajo todo el día es una guardería para perros, este es un fenómeno nuevo en el que la gente está abriendo sus casas para cuidar de los perros de otras personas cuando están en el trabajo. Los siguientes puntos demuestran cuán importante es una guardería para perros.

- Su perro tendrá que interactuar con muchos otros perros lo que es de vital importancia para una integración ideal. Esto es aún más importante si su perro es un cachorro, ya que muchos de los problemas de comportamiento que vemos en los perros se producen porque están mal socializados cuando son jóvenes. Aconsejamos investigar en internet los canguros caninos en madrid para mayor información.

- Los perros que se integran sólo con sus propietarios y sin otros perros o personas pueden sufrir de ansiedad y miedo, propensos a morder todo el tiempo. Esto también puede causar ansiedad de separación y hacer que el perro sea un manojo de nervios, cuando lo hace eventualmente por alguna razón tienen que estar separados de sus propietarios. Esto es muy injusto para el perro, ya que se sufre toda clase de emociones negativas que no son naturales y no sería evidente en la naturaleza.

- A los perros les encanta! Llegan a ir a la guardería para perros en forma regular por lo que hacen amistad con los otros perros y con muchas ganas de cada vez mas. Logicamente no prefiere quedarse en casa solo durante todo el día, preferira reunirse con sus amigos y divertirse, lo que es fantastico para su perro!

- Proteja los enseres de casa - si su perro está en guardería para perros pasandola muy bien, no va a estar en su casa, aburrido, lo que le provocara masticar y destruir los muebles y hacer sus necesidades fisiolagicas en su casa.

- En la guardería para perros su perro socializara con otros perros en el que va a jugar y pasar un buen rato, evitando el estres y el aburrimiento de su mascota.

- En la guardería su perro recibirá adiestramiento canino básico para trabajar en su recuperación, si acaso su perro sufre de depresión, el uso de comandos y caminar en la delantera. Si usted está en el proceso de entrenamiento del perrito que esto ayudará a reforzar esa formación sobre una base regular.

Una guardería para perros es obviamente más cara que dejar a su perro en su propia casa, pero vale la pena cada centavo que usted invierta, volverá a casa del trabajo para encontrar un perro feliz y contento y no sentirse estresado y preocupado.

También le enseñará a su perro a estar bien socializado y totalmente integrado con otros perros y detener la ansiedad de separación y la agresión a otros perros.

Fuente: La Importancia de una Guardería para Perros

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →