Inglaterra, un Sitio Perfecto para Cursos de Verano de Inglés en el Extranjero

El Reino Unido es uno de los países más visitados del mundo. Su combinación única de cultura y el rico patrimonio significa que hay mucho para entretener a los visitantes, sin importar el tiempo de su estancia,

Ana Jones
Ana Jones
14 de febrero · 345 palabras.
El Reino Unido es uno de los países más visitados del mundo. Su combinación única de cultura y el rico patrimonio significa que hay mucho para entretener a los visitantes, sin importar el tiempo de su estancia, especialmente a aquellos que buscan un destino de excelencia para realizar cursos de inglés en el extranjero. Aunque el Reino Unido es relativamente pequeño, sigue siendo aconsejable planificar cuidadosamente las visitas. He aquí una guía aproximada de lo que se puede encontrar en algunas de las ciudades más importantes del país.
Con sus sinuosas calles empedradas y su patrimonio artístico, Edimburgo ha sido siempre popular entre los visitantes que buscan un sitio romántico y con historia. La ciudad fue uno de los centros principales de la Ilustración y es el hogar del Edinburgh Fringe, el mayor festival de artes escénicas y cuenta con más de 4.500 edificios catalogados, el más famoso de los cuales es el Castillo de Edimburgo - una fortaleza formidable establecido sobre el promontorio Castle Rock.
Para muchos, Londres es Inglaterra. Las estaciones de metro, los autobuses rojos, los taxis negros, el Big Ben y la Guardia Real con sus prominentes sombreros son imágenes icónicas amadas por los visitantes de todo el mundo.La capital cuenta con una gran cantidad de atracciones, muchas de las cuales son las más populares en el país. Por ejemplo, el Museo Británico, la galeríaTate Modern, la Galería Nacional y el Museo de Historia Natural son sitios que es casi obligatorio visitar cuando se va a Londres, especialmente a estudiar Inglés.
Cardiff es la capital de Gales y también su ciudad más grande. Es el hogar de un número de lugares dignos de visitar, como el impresionante Castillo de Cardiff - un castillo medieval de estilo gótico renacentista. Detrás del castillo se encuentra Bute Park - 130 acres de jardines y zonas verdes. Esta es la ruta más agradable para llegar al Museo Nacional de Cardiff, que alberga colecciones de arte arqueología, geología, botánica y zoología.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →