👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Trasplante Capilar - Métodos Indetectables

Una cirugía de trasplante de cabello suele ser la última opción en una larga lista de tratamientos para la pérdida del cabello masculino. Los hombres por lo general se tratan los medicamentos, láser y otros métodos para finalmente recurrir a la cirugía.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
15 de February · 650 palabras.
x

🕘 Resumen

La cirugía de trasplante de cabello es una opción final en la larga lista de tratamientos para la pérdida de cabello masculino. Los hombres suelen probar medicamentos, láser y otros métodos antes de considerar una cirugía. El mayor beneficio de esta cirugía es que los resultados son mucho más permanentes que cualquier otro tratamiento disponible. Los trasplantes utilizan el cabello que es resistente a la calvicie y por lo tanto pueden durar un tiempo muy largo. Esta cirugía consiste en tomar cabello de la parte posterior y lateral de la cabeza y moverlo hacia la parte superior. Los pelos son genéticamente resistentes a la calvicie y por lo tanto no van a desaparecer como los pelos antes de ellos. Si se hace correctamente, un gran porcentaje de estos pelos sobreviven. En un principio, estos pelos implantados comenzarán a caerse, pero después de unos seis meses, volverán a crecer y te darás cuenta de una cabeza mucho más completa de pelo. Existen dos técnicas principales para los transplantes de cabello que se utilizan hoy en día, una de ellas consiste en cortar una tira de pelo de la parte posterior de la cabeza y luego cosechar los folículos individuales fuera de él, mientras que el otro método usa un punzón para cosechar los folículos directamente fuera. Es importante investigar más a fondo acerca de los Microinjertos capilares antes de tomar una decisión.

Una cirugía de trasplante de cabello suele ser la última opción en una larga lista de tratamientos para la pérdida del cabello masculino. Los hombres por lo general se tratan los medicamentos, láser y otros métodos para finalmente recurrir a la cirugía.

Si usted está considerando esta opción, entonces usted está probablemente en busca de una solución permanente a su rayita del retroceso. Aquí vamos a discutir todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de trasplante.

El mayor beneficio de la cirugía de trasplante de cabello es que los resultados son mucho más permanente que cualquier otro tratamiento disponible. Los medicamentos pueden ser eficaces durante unos años, pero por lo general los resultados no duran para el resto de su vida.

Un trasplante, por otra parte, utiliza el cabello que es resistente a la calvicie, y por lo tanto puede durar un tiempo muy largo. Para la mayoría de los pacientes, la mayoría de los pelos trasplantados se quedará allí de por vida.

Una cirugía de trasplante de cabello, básicamente, tiene el pelo de la parte posterior y lateral de la cabeza, y lo mueve hacia la parte superior. Estos pelos son genéticamente resistentes al proceso de calvicie, y por lo tanto no va a desaparecer como los pelos antes de ellos.

Los pelos se recolectan de la zona donante y luego se implanta en pequeños cortes pequeños en el cuero cabelludo. Si se hace correctamente, un gran porcentaje de estos pelos sobreviven. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Microinjertos capilares para mas información.

En un principio estos pelos implantados comenzará a caerse, pero después de unos seis meses, los pelos volverán a crecer y te darás cuenta de una cabeza mucho más completo del pelo.

Existen dos técnicas principales para los transplantes de cabello que se utilizan hoy en día. Un método consiste en cortar una tira de pelo de la parte posterior de la cabeza y luego cosechar los folículos individuales fuera de él.

El otro método usa un punzón para cosechar los folículos directamente fuera del cuero cabelludo. El método de elección depende del paciente y sus necesidades, pero ambas son formas muy eficaces de trasplante de cabello. Usted, evidentemente, tendrá que hablar con su médico acerca de qué técnica es mejor para usted.

Los tiempos de recuperación después de una cirugía de trasplante de cabello puede variar. El método de la tira por lo general requiere un tiempo más largo la curación debido al tamaño de la herida.

Se puede tomar un par de semanas para que la cabeza de curar hasta el punto de que puede volver a sus actividades diarias normales. El método de extracción es menos invasivo y normalmente puede volver a trabajar al día siguiente.

Los costos de la cirugía dependerá del lugar donde tiene su cirugía, y que lo hace. Por lo general es más caro que el trabajo realizado en América del Norte en comparación con Asia.

Lo importante a recordar es que la calidad es más importante que el precio. Usted va a vivir con los resultados para el resto de su vida, así que asegúrese de elegir el médico adecuado.

La elección de una cirugía de hecho es un gran paso, y haciendo un poco de investigación sin duda ayudará a poner su mente en la facilidad. Ahora que usted sabe más sobre el proceso, usted será capaz de tomar una buena decisión acerca de dónde y cuándo tener su procedimiento realizado.

Una cirugía de trasplante de cabello con éxito le permitirá recuperar su confianza y sentirse bien acerca de su pelo otra vez.

Fuente: Trasplante Capilar – Métodos Indetectables

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →