👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Maneras de Ganar Peso de Forma Natural

Mientras que muchas personas están preocupadas por la pérdida de peso, también hay personas que están buscando maneras de ganar peso de forma natural y de una manera saludable. El aumento de peso saludable puede ayudar a aumentar los niveles de energía y resistencia.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
15 de February · 724 palabras.
x

🕘 Resumen

En un artículo sobre cómo ganar peso de forma saludable, se explica que el aumento de peso puede mejorar los niveles de energía y resistencia, así como construir músculo y fuerza. Hay ciertos alimentos que se pueden consumir para aumentar de peso de manera sana y natural, sin acumular exceso de grasa corporal. Es importante evitar el consumo de alimentos altos en grasa y azúcar ya que puede dar lugar al aumento de colesterol en la sangre que puede provocar enfermedades del corazón. Los suplementos no son una buena idea ya que no tienden a construir músculo y son costosos. La mejor manera de aumentar de peso es participar en entrenamiento de fuerza regular para fortalecer los músculos y comer alimentos que promuevan una alimentación saludable. Se recomienda un aumento lento de peso para evitar el exceso de grasa corporal y la cantidad de peso ganado dependerá del consumo de calorías. Se sugiere hacer grasas, carbohidratos y proteínas una parte importante de la dieta de aumento de peso.

Mientras que muchas personas están preocupadas por la pérdida de peso, también hay personas que están buscando maneras de ganar peso de forma natural y de una manera saludable. El aumento de peso saludable puede ayudar a aumentar los niveles de energía y resistencia.

También puede ayudar a construir músculo y fuerza. Para algunas personas, el aumento de peso saludable puede ayudar a hacer que se vean más atractivas. Hay ciertos alimentos que usted puede comer para ganar peso de forma sana y natural sin acumular exceso de grasa corporal.

Al elegir los alimentos para el aumento de peso, evitar el consumo de alimentos altos en grasa y azúcar. El uso de este tipo de alimentos para subir de peso puede dar lugar a aumento de colesterol en la sangre. Los altos niveles de colesterol han sido conocidos por causar enfermedades del corazón.

El uso de suplementos para subir de peso como alimento para aumentar de peso tampoco es una buena idea, ya que estos suplementos no tienden a construir el músculo. También tienden a ser muy caros.

La mejor manera de aumentar de peso es comer alimentos que promueven una alimentación saludable y participar también en el entrenamiento de fuerza regular para fortalecer los músculos. La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan que usted apunta a aumentar aproximadamente una libra por semana.

Aumento lento de peso se recomienda para evitar exceso de grasa corporal. Otro punto a tener en cuenta es que la cantidad de peso que usted gana depende de su consumo de calorías. Si el ser se agotan en su familia, puede que le resulte más difícil aumentar de peso.

Hacer grasas, carbohidratos y proteínas en una parte importante de su dieta de aumento de peso. Las grasas proporcionan la energía y las vitaminas que usted necesita, mientras que los carbohidratos son la principal fuente de energía que el cuerpo necesita durante el ejercicio. Aconsejamos investigar en internet acerca de como aumentar de peso con algunos alimentos para mayor información.

Las mejores fuentes de carbohidratos son los cereales integrales, frutas y verduras. Las proteínas son importantes para construir y reparar los músculos, la producción de hormonas, en sustitución de las células sanguíneas y fortalecer el sistema inmunológico.

Algunos alimentos saludables que son altos en calorías como el pan, los cereales, las frutas, los vegetales con almidón, carnes, frijoles y legumbres.

1. Alimentos que aumentan de peso - Cereales

Añadir cereales integrales a su dieta. Los granos enteros son una muy buena fuente de fibra y nutrientes. El USDA recomienda que usted come regularmente entre seis y once porciones de alimentos del grupo de los cereales y pan.

2. Alimentos que aumentan de peso - Frutas

Plátanos, piñas, mangos, uvas pasas, dátiles, sandía, pomelo, manzanas y melocotones. Tenga en cuenta que los frutos secos tienen más calorías por porción que la fruta fresca llorosos, a fin de utilizar los frutos secos o los zumos de frutas como snacks.

3. Alimentos que aumentan de peso - Hortalizas

Coma verduras con almidón con mayor frecuencia. Maíz, zanahorias, guisantes, judías verdes, brócoli, calabaza de verano.

4. Alimentos que aumentan de peso - Frijoles y legumbres

Las lentejas, habas, frijoles chile, los burritos de frijoles. Estos son una buena fuente de carbohidratos y proteínas.

5. Alimentos para ganar peso - Carnes

Pollo, carne de res, ambos son excelentes fuentes de proteína. Para las carnes rojas, elija cortes magros. El pescado es también una excelente fuente de proteínas.

6. Alimentos que aumentan de peso - la variedad es clave

Para una dieta de aumento de peso saludable, comer una variedad de alimentos y asegurarse de que usted come regularmente. Esto debe ser además de un programa de ejercicios que incluye entrenamiento de fuerza. Consulte a un dietista o nutricionista que será capaz de decirle cuántas porciones necesita de cada grupo de alimentos.

Si se está recuperando de una enfermedad hable con su médico acerca de su necesidad diaria de calorías. Para ganar peso, usted necesita comenzar a consumir más calorías que usted está tomando actualmente.

Fuente: Maneras de Ganar Peso de Forma Natural

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →