Google Te Ayuda a Encontrar un Nexus 4 en Estados Unidos

Google ha lanzado una herramienta online que nos señala los comercios cercanos a nuestra ubicación en donde están disponibles unidades del Nexus 4 para su venta.

Dr. Idoia Sánchez
Dr. Idoia Sánchez
15 de February · 263 palabras.
 En los últimos meses, conseguir un Nexus 4 se ha convertido en una auténtica misión imposible para la mayoría de los usuarios. El terminal pasaba de estar sin stock a disponible para volver a quedarse sin stock en apenas 6 minutos… Además, Google Play también ha experimentado problemas y tener hoy en día un Nexus 4 entre las manos, se ha convertido en un privilegio del que pocos pueden presumir. Por este motivo, Google ha querido lanzar un poco de luz sobre este asunto aunque, muy a nuestro pesar, solo para su clientela potencial.
 Google ha lanzado una herramienta online que nos señala los comercios cercanos a nuestra ubicación en donde están disponibles unidades del Nexus 4 para su venta. Tal y como hemos señalado, solo puede ocurrir en Estados Unidos porque en este país algunas operadoras comercializan el Nexus 4. Al resto, nos toca esperar. Esta herramienta nos sitúa en el mapa y muestra cuáles son los comercios más cercanos con stock del Nexus 4 pero eso sí, tampoco son muchas porque la falta de existencias también les afecta.
Mientras llega el Nexus 4 masivamente a nuestro país, podemos ir conociendo los accesorios Nexus 4 que protegerán nuestro terminal y nos ayudarán a mantenerlo nuevo como el primer día. En octilus, disponemos de las primeras fundas Nexus 4 y del Protector de Pantalla Nexus 4. Si eres de los afortunados en tener un Nexus 4 y buscas accesorios, no dejes de visitar octilus.com
 En octilus.com podemos encontrar todos los accesorios para smartphone y tablet

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →