Escuelas de Inglés

En la actualidad el inglés es uno de los idiomas más valorados.Hoy en día,muchos padres deciden enviar a sus hijos a escuelas en inglés. El primer contacto del niño con el idioma es fundamental.

Cristina Gracia
Cristina Gracia
18 de febrero · 357 palabras.
 
El ingl√©s es un pl√ļs para encontrar trabajo. No solo es b√°sico en muchas empresas a las que queramos enviar nuestro curr√≠culo sino que adem√°s, es indispensable para otras muchas parcelas de la vida cotidiana.
Sí, por ejemplo, deseamos realizar un curso de estudios en alguna universidad del extranjero, es necesario, poseer un conocimiento de inglés certificado por un examen TOEFL. Esto es, para ir al extranjero para hacer un curso universitario o para hacer un curso de postgrado es necesario tener un conocimiento del inglés.
También para otras muchas cosas como voluntariado, trabajos o becas tipo Erasmus. En definitiva, el inglés en una condición sine qua básica.

En lo que a los m√°s j√≥venes se refiere, es necesario que estos se formen en este idiomas desde la cuna. Los expertos ling√ľ√≠sticos lo tienen claro: la mejor etapa para aprender ingl√©s es la infancia. Es en esta etapa d√≥nde el ni√Īo posee las mejores condiciones f√≠sicas y mentales para que el aprendizaje del ingl√©s le resulte de lo m√°s f√°cil.

La educaci√≥n biling√ľe en Madrid, por ejemplo, est√° en uno de sus momentos m√°s √°lgidos. Una escuela de ingl√©s en Madrid cuenta con profesores biling√ľes o nativos de lo m√°s preparados.
El ni√Īo ir√° form√°ndose en ingl√©s desde la educaci√≥n infantil. Recibir√° todas las asignaturas en ingl√©s y espa√Īol. Ello permitir√° que posea una competencia en ambos idiomas.

Una English School en Madrid, por ejemplo, cuenta con gabinete psicopedag√≥gico para ayudar a solventar todos aquellos problemas que pueda tener el ni√Īo a lo largo del camino que formar√° su educaci√≥n.
Es fundamental, sobre todo, que exista una fuerte cooperación entre el padre, los educadores del centro, los profesores y el alumno en general.

Una English School en Canarias, por ejemplo, desarrolla m√©todos educativos propios de un centro brit√°nico de Inglaterra. As√≠, el ni√Īo crecer√° , no solo en lo que a aprendizaje de ingl√©s se refiere, sino tambi√©n en el ambiente anglosaj√≥n.



¬†educaci√≥n biling√ľe Madrid¬†

escuela inglés Madrid 

English School Canarias




Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →