👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Ayudar a tu Hijo a Luchar Contra la Obesidad

Casi el 20 por ciento de los niños sòlo en Estados Unidos tienen un problema con su peso, y el futuro parece como los números parecen ir en aumento cada día.

Robin Linares
Robin Linares
18 de February · 584 palabras.
x

🕘 Resumen

En Estados Unidos, alrededor del 20% de los niños tienen problemas de peso, lo que representa un riesgo para su salud y puede llevar a una mayor probabilidad de convertirse en adultos obesos. Además, esto puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como la diabetes, la depresión y las enfermedades cardíacas. Los niños pueden tener diferentes razones para luchar con su peso, y la genética y el estilo de vida juegan un papel importante en su desarrollo. Los niños obesos pueden sufrir problemas de salud como la presión arterial alta, la diabetes y los problemas óseos. Si un padre está preocupado por el peso de su hijo, es importante hablar con el pediatra para obtener una evaluación médica. El pediatra calculará el índice de masa corporal del niño para determinar si se encuentra dentro de un rango normal de peso. Es importante recordar que el exceso de peso puede cambiar en los niños pequeños, ya que pueden crecer más rápido. Es crucial asegurarse de que el niño sepa que es amado y valioso independientemente de su peso, y también es importante motivarlos a comer saludablemente y hacer ejercicio como una familia.
Casi el 20 por ciento de los niños sòlo en Estados Unidos tienen un problema con su peso, y el futuro parece como los números parecen ir en aumento cada día.

Los niños que son obesos son más propensos a convertirse en adultos obesos, lo que significa que están en riesgo de contraer enfermedades como la diabetes, la depresión y la enfermedad cardíaca. Este artículo te proporcionará información útil y consejos para los padres que están preocupados por sus propios hijos.

Todos los niños son diferentes, y por lo tanto, varian los motivos por los que luchan con su peso. La genética sin duda juegan un papel importante, al igual que el estilo de vida sedentario que muchas familias están adoptando.

Ciertamente, los factores dietéticos en el presente, así como los alimentos poco saludables son los de más rápido acceso, y las familias ocupadas recurren a estos productos cada vez más para hacer frente a sus estilos de vida agitados.

Un niño que es obeso puede sufrir de problemas de presión arterial alta, diabetes y de los huesos, entre otras condiciones.

Si está preocupado por el peso de su hijo, hable de ello con su pediatra. El médico le examinará para ver qué tan alto es su hijo, junto con cuánto pesa. Esta información les permitirá calcular un número del índice de masa corporal, que luego podra utilizar para ver si su hijo esta dentro de un rango de peso normal o no.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto es una ciencia imprecisa para los niños pequeños, crecen en diferentes momentos, por lo que si bien pueden tener exceso de peso a la visita de un médico, puede cambiar rápidamente.

Si el médico le dice que su hijo tiene sobrepeso, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que su hijo sepa que lo amas y que está allí para ayudarlo. Un niño de su auto - imagen se basa inicialmente en lo que sus padres piensan de el o ella.

Si le muestra que son valiosos, independientemente de su peso, ellos creerán que lo son. Sin embargo, es importante darles a conocer todos los beneficios que tiene el comer bien y hacer ejercicio. Como una familia, debe hacer cambios en su estilo de vida en general; no se limite a cumplir ciertas normas y reglamentos relativos a su niño con sobrepeso.

En particular, es importante asegurarse de que usted, su cónyuge y sus hijos todos permanezcan activos. Hagan cosas juntos como una familia, anden en bicicleta, naden en la piscina y paseen por la noche como una familia, son ejemplos de actividades que upueden disfrutar.

Sin embargo, asegurese de escuchar a sus hijos y evitar actividades que hacen sentirlos incómodos. Algunos niños con sobrepeso pueden sentirse acomplejados por usar un traje de baño para meterse en la piscina, por ejemplo. No forzar la situación, hay muchas actividades que pueden intentar.

Si tiene un niño con sobrepeso, hay muchas cosas que puede hacer para cambiar la situación. Que se diviertan juntos como una familia, comer bien y mantenerse tan activos como sea posible. Verá grandes cambios, no sólo en sus hijos, sino en usted mismo también.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Cómo Luchar Contra La Obesidad.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Cómo Luchar Contra La Obesidad.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →